Por qué no te puedes perder Sin límites, la miniserie histórica de Amazon Prime Video

Por qué no te puedes perder Sin límites, la miniserie histórica de Amazon Prime Video

La plataforma de streaming estrenó la nueva apuesta histórica con Rodrigo Santoro y Álvaro Morte que retrata una de las mayores hazañas de la navegación.

Magela Muzio

Magela Muzio

Las series de época gozan de gran popularidad entre los suscriptores de las distintas plataformas. La historia misma y el deslumbrante nivel de producción que poseen muchos de estos títulos, las hacen muy atrapantes para los fanáticos del género. Y mucho más aún, si la producción en cuestión cuenta con actores del momento.

Uno de las series que recientemente se incorporó al catálogo de Amazon Prime Video es Sin límites, una ficción original de la plataforma, que además cuenta con sello español.

Sin límites, la gran apuesta de Amazon Prime Video

La miniserie es historia pura. Ambientada en el siglo XVI, cando Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano partieron desde España rumbo a las Indias, en una travesía que años más tarde cambiaría el curso de la historia y la humanidad misma. Fue el 10 de agosto de 1519, cuando estos dos aventureros partieron junto a más 237 marineros con el objetivo de encontrar un paso a la tierra de las Especias. Sin embargo, solo 18 regresaron, entre ellos, Elcano.

Como ya mencionamos, la miniserie cuenta con Rodrigo Santoro (300) como Fernando de Magallanes, el capitán y explorador portugués. Mientras que Álvaro Morte (La casa de papel) da vida al marinero español Juan Sebastián Elcano.

Sin límites narra cómo fue que estos dos personajes lograron llevar a cabo semejante hazaña que fue trascendental para la historia. Con aventura, peligros en el camino y con el espíritu de dejar un legado y ampliar los horizontes del conocimiento, esta ficción rinde homenaje a estas dos figuras históricas que, desafortunadamente no lograron dimensionar el impacto de su descubrimiento.

Aunque el reparto va más allá de Santoro y Morte, son estos dos protagonistas a través de sus personajes, los que logran retratar desde adentro, o al menos lo intentan, mostrar cómo se vivió desde adentro aquél viaje que marcó la historia. Uno de los mayores aciertos de esta producción es haber condensado la historia en tan solo 6 episodios de 40 minutos cada uno, lo que la convierte en una serie ágil fácil y entretenida de ver.

Punto a parte se lleva la gran ambientación de la ficción, que gran parte del tiempo trascurre a bordo de los barcos en alta mar, o en tierra firme. Con impactantes escenas de pelea y acción que te dejan sin aliento a cada minuto, y que dejan entrever cómo fue aquel viaje.

Si estás buscando una miniserie entretenida, corta, con buenas actuaciones y un poco de historia, Sin límites es la opción acertada y no te defraudará. Los 6 episodios ya se encuentran disponibles en Amazon Prime Video.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas