Álvaro Morte y Rodrigo Santoro recorren el globo en el teaser de la miniserie histórica, Sin Límites

Álvaro Morte y Rodrigo Santoro recorren el globo en el teaser de la miniserie histórica, Sin Límites

La nueva apuesta de Amazon Studios presentó su primer avance, el cual da un primer adelanto de la hazaña histórica que lograron Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de abril llegaron las primeras imágenes de Sin Límite, la nueva miniserie producida por Amazon Studios y RTVE. Ahora llega el turno para el primer avance de esta esperada historia que tiene a la estrella de La Casa de Papel, Álvaro Morte.

Esta super producción que utilizó locaciones de España y República Dominicana, conmemora el quinto centenario de la mayor hazaña en la historia de la navegación, la circunnavegación de Magallanes-Elcano. Este hecho histórico cuenta con la dirección del británico Simon West (Con Air, The Expendables 2) y tiene en los papeles de principales a Rodrigo Santoro y Álvaro Morte, quienes se convierten en Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, respectivamente. 

La hazaña de estos intrépidos marinos nos cuenta que el portugués Fernando de Magallanes comandó a más de 230 marineros, partiendo desde Sevilla en agosto de 1519, para recorrer el océano en busca de especies y riquezas para la corona. Tres años más tarde, sólo 18 marinos famélicos y enfermos regresaron en la única nave que resistió el viaje, liderados por el marino español Juan Sebastián Elcano.

Morte como el español Juan Sebastián Elcano.
Rodrigo Santoro se pone el la piel del portugués Fernando de Magallanes.

Magallanes y Elcano lograron recorrer 14.460 leguas (69.813,34 kilómetros), rumbo hacia el oeste, completando la vuelta al mundo; una misión casi imposible que terminó cambiando la historia de la humanidad al demostrar que la Tierra es redonda. Una gesta que transformó para siempre el comercio, la economía, la astronomía y el conocimiento del planeta.

Ahora con el primer avance, Sin Límites se encarga de demostrar la gran producción con la que contó. Vestuario, escenarios y más detalles de la época no faltan. “Muchos temen el enorme desafío que les ofrezco. Hay un camino más corto para llegar a las Indias de sus riquezas. Lo descubriré para vos”, le dice Magallanes a la realeza antes que se revele parte de la gran aventura que vivirá junto a Elcano.

Los avances demuestran un gran trabajo de producción.

Además de Morte y Santoro, la miniserie cuenta con las actuaciones de Sergio Peris-Mencheta, Adrián Lastra, Carlos Cuevas, Pepón Nieto, Raúl Tejón, Gonçalo Diniz, Manuel Morón y Bárbara Goenaga.

Por el momento Sin Límites no cuenta con fecha de estreno, los rumores apuntan a que la producción exclusiva de Amazon Prime Video llegará este año.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas