Conoce las mansiones de Ángela Aguilar en México y Estados Unidos

Conoce las mansiones de Ángela Aguilar en México y Estados Unidos

Ángela Aguilar disfruta de los lujos de ser una estrella. Además de ganar una fortuna con sus populares canciones, la artista también habita mansiones de ensueño. ¡Te mostramos cómo lucen a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ángela Aguilar es una estrella desde que nació. Al formar parte de una familia de intérpretes y artistas, la joven creció en un mundo repleto de lujos. Pese a que es una persona adinerada, nuca perdió la humildad y sus pies siempre se mantuvieron sobre la tierra.

Como solo tiene 18 años de edad, la muchacha continúa viviendo bajo el mismo techo que sus padres. Por lo tanto, habita mansiones que sorprenden por su decoración, por la cantidad de sus habitaciones y por sus jardines hermosos.

Ángela Aguilar es muy activa en su Instagram / Fuente: Instagram - angela_aguilar_ 

Las enormes y lujosas mansiones donde vive Ángela Aguilar

Los Ángeles

Ángela Aguilar vive la mayor parte de su tiempo en Estados Unidos. De esta manera, su casa se ubica en California; principalmente el barrio exclusivo de Hidden Hills. Se caracteriza por ser una mansión de 400 pies cuadrados.

Así luce por fuera la mansión ubicada en Los Ángeles

Su estilo es bastante similar a una granja, cuenta con un total de cinco recámaras y tres baños y medio. En sus dos pisos tiene vestíbulo, cocina, comedor, salda de estar, sala principal, sala de televisión. Por otra parte, su exterior se destaca por lucir una bella terraza y áreas verdes, las cuales están acompañadas por una piscina y un área de spa. Por supuesto, también existe un establo para cuatro caballos. Recordemos que la cantante es amante de estos animales.

Al estar ubicada en un barrio privado, dicha residencia se caracteriza por contar con mucha tranquilidad. Un dato curioso es que la cantante es vecina de muchas celebridades, tales como Kim Kardashian y The Weeknd.

México

Aunque siempre está presente en Estados Unidos, Ángela Aguilar también suele visitar México bastante seguido. Por este motivo, la cantante y su familia son dueños de un rancho ubicado en el estado de Zacatecas. Dicho inmueble posee un valor sentimental, ya que allí se encuentran los restos de los abuelos de la intérprete. Recordemos que la familia construyó una capilla, debido a su devoción religiosa.

En este rancho se destacan las caballerizas, uno de los lugares más importantes para la cantante. Allí se encuentran los caballos más queridos de la familia, quienes además son los protagonistas de sus espectáculos de jaripeo.

La vista desde afuera del rancho El Soyate en México 

Cabe resaltar que El Soyote, el nombre de la residencia, fue un regalo que Antonio Aguilar le hizo a su amada Flor Silvestre. Por lo tanto, Pepe Aguilar no quiso remodelar el lugar y mantuvo todos los recuerdos posibles. ¿Cuál de las dos mansiones te gusta más?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas