Estos son los novios famosos que tuvo María Pedraza

Estos son los novios famosos que tuvo María Pedraza

Además de enamorar a sus fanáticos, María Pedraza también llamó la atención de varias celebridades. Te contamos quiénes se convirtieron en sus novios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

María Pedraza es dueña de una belleza única. Con su cabellera morena, sus ojos claros y su figura esbelta, la intérprete ha logrado robarse los suspiros de millones de personas. En este extenso listado también se encuentran algunas celebridades.

Aunque es bastante reservada sobre su vida privada, la intérprete se animó a mostrarse acompañada de algunos hombres que forman parte del mundo del espectáculo. A continuación, te revelamos quiénes se convirtieron en sus grandes amores.

María Pedraza no para de enamorar al público con su belleza / Fuente: Instagram - mariapedraza_

Las celebridades que conquistaron el corazón de María Pedraza

Jaime Lorente

Los intérpretes cruzaron sus caminos por primera vez en La casa de papel. En la primera temporada de la serie, María Pedraza se puso en la piel de Alison Parker. Mientras que Jaime Lorente se encargó de darle vida a Denver hasta el final de la serie. Pese a que ambos formaron parte de la misma ficción, sus personajes casi no tuvieron interacción.

Todo cambió cuando ambos se sumaron a Élite, otra de las producciones originales de Netflix. En esta ficción, la intérprete se puso en la piel del personaje protagonista y hasta mantuvo una relación amorosa con Nano García, personaje de Lorente. Debido a que ambos compartían muchas escenas apasionadas, la química no tardó en traspasar la pantalla.

Rápidamente, ambos comenzaron una relación amorosa que llamaba la atención de todo el mundo. Aunque eran bastante reservados sobre su noviazgo, no tuvieron miedo a demostrar sus sentimientos en las redes sociales y en diferentes eventos. Lamentablemente, la relación llegó a su fin a principios del 2021.

Álex González

Después de haber mantenido un intenso romance con Jaime Lorente, María Pedraza se enfocó en ella misma y estuvo soltera durante un largo tiempo. Pero, todo cambió cuando Álex González llegó a su vida. Al igual que su ex pareja, también se conocieron durante la grabación de una serie.

María Pedraza y su actual amor, Álex González / Fuente: Instagram - mariapedraza_

El actor se sumó a Toy Boy como reemplazo y obtuvo el rol protagonista. De esta manera, compartió muchas escenas con la actriz y rápidamente se convirtieron en grandes amigos. Pero, debido al flechazo que existía entre ambos, no tardaron en llevar su relación a un nivel más.

Actualmente, ambos continúan apostando por su romance. Aunque existieron rumores de separación, todos fueron desmentidos. La pareja disfruta de viajes compartidos, y hasta comenzaron a vivir juntos de acuerdo a varios portales.

¿Cuál es la pareja que más te gusta?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas