Tras los rumores, afirman que Armie Hammer se encuentra trabajando en un hotel en el Caribe

Tras los rumores, afirman que Armie Hammer se encuentra trabajando en un hotel en el Caribe

Una fuente afirma que el actor de 35 años está trabajando como vendedor de tiempo compartido en las Islas Caimán, donde reside desde que las denuncias en su contra saltaron a la luz en 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos años atrás, el nombre de Armie Hammer era sinónimo de versatilidad y se perfilaba como uno de los actores con más futuro dentro de la industria cinematográfica. Habiendo pasado por películas como La red social de David Fincher, El llanero solitario donde actuó junto a Johnny Depp y El agente de C.I.P.O.L., que coprotagonizó junto a Henry Cavill y Alicia Vikander. También se destacó en J. Edgar, por la que recibió una nominación al SAG Award y Call Me by Your Name, por la que estuvo nominado a un Critics' Choice Award y Golden Globe.

A comienzos de 2021 surgieron una serie de denuncias por abuso sexual y fetichismo caníbal, a las que se sumaron denuncias de BDSM no consensuado, violación y abuso físico y emocional. En marzo de ese mismo año, el Departamento de Policía de Los Ángeles declaró que Hammer fue objeto de una investigación por agresión sexual. El actor negó las acusaciones y las calificó como un "ataque en línea". Incluso afirmó que los encuentros que mantuvo con otras mujeres fueron consensuados. 

El actor recibió una serie de acusaciones en su contra que acabaron con su carrera 

Desde entonces, el nombre de Hammer no suena en los pasillos de ningún estudio ni ningún publicista, ya que perdió la esperanza de recobrar su carrera en ese ámbito. En los últimos días, el nombre del intérprete volvió a resurgir en las redes sociales debido a una serie de fotos que sugerían que se encontraba trabajando en un hotel en las Islas Caimán.

Inicialmente, un flyer indicaba que Hammer se desempeñaba como conserje del Morritt’s Resort. Fue entonces cuando el resort salió a desmentir los rumores, afirmando que Armie no formaba parte de su staff. Al comienzo se dijo que se trató de una broma interna entre los empleados del lugar, ya que se encontraba hospedándose en el lugar. Incluso el abogado del actor negó las especulaciones.

Pero todo ha cambiado. El sitio Variety ahora reporta que Hammer se encuentra trabajando en un hotel de las Islas Caimán. “Está trabajando en el resort y vendiendo tiempos compartidos. Está trabajando en un cubículo”, explicó una persona que se contactó con Variety y pidió permanecer en el anonimato. “La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de llenar los días y ganar dinero para mantener a su familia”, explicaron.

Uno de los flyers que circuló en las redes sociales 

Asimismo indican que antes se encontraba administrando un complejo de apartamentos en las Islas, y así poder estar cerca de sus hijos, que residen con su exesposa, la presentadora de televisión y empresaria Elizabeth Chambers.

Tras las denuncias, Hammer fue despedido por su agencia de publicidad, y posteriormente removido de una buena cantidad de proyectos. Entre ellos, Shotgun Wedding, la comedia romántica con Jennifer Lopez; el thriller Billion Dollar Spy; la obra de Broadway, The Minutes; y la serie de Paramount, The Offer, cuyo rol fue a parar a manos de Miles Teller.

Su última aparición en pantalla fue para la película Muerte en el Nilo (Death on the Nile), dirigida por Kenneth Branagh. La producción de la cinta había finalizado previo a que explotara el escándalo con Hammer, quien no participó de la promoción de la misma.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas