Esto mide y pesa la bellísima Elsa Pataky

Esto mide y pesa la bellísima Elsa Pataky

Elsa Pataky se convirtió en una de las mujeres más hermosas de la actualidad. Tanto en la pantalla como en sus redes sociales, la actriz enamora a sus seguidores con su belleza única y su figura despampanante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó a dar sus primeros pasos en España, Elsa Pataky demostró que había llegado al mundo del entretenimiento para dejar su huella y triunfar. De esta manera, se mudó a Los Ángeles para tener grandes oportunidades y sumarse a nuevos proyectos.

En el camino, enamoró a muchos espectadores con su belleza. No solo conquistó a la audiencia, sino también a estrellas de Hollywood. Su actual amor es Chris Hemsworth, el intérprete que da vida a Thor y que se adueñó del rol de galán en la pantalla grande.

Elsa Pataky, la española que enamora a todos a nivel mundial / Fuente: Instagram - elsapatakyconfidential 

Elsa Pataky: altura, peso y la dieta que lleva a cabo

De acuerdo con el sitio Bodysize, la actriz tiene una altura de 1,61 cm y pesa 51 kg. Para tener un cuerpo esbelto lleva adelante un tipo de dieta llamada “Ayuno intermitente“. Esta información fue revelada por ella misma durante su presentación en El Hormiguero, donde contó que la realiza junto a su marido.

Pero, ¿de qué va esta dieta? La española utiliza la metodología del ayuno de 16 horas, el cual consiste en establecer un horario para dejar descansar el tracto digestivo. Luego de esa cantidad de tiempo, podrás comer y seguir una dieta concreta en las ocho horas restantes.

De acuerdo con Martin Berkhan, experto en nutrición y creador del método Lean Gains, el ayuno intermitente es una opción perfecta para que ellas personas que desean fortalecer sus músculos sin acumular prácticamente grasa. Los resultados pueden observarse rápidamente, y esta es una de las razones principales por las cuales es una de las dietas más elegidas en los últimos tiempos.

Según explica el profesional, el primer paso para llevar a cabo esta dieta es dividir el día en dos franjas horarias: una de 8 horas en la que se come y una de 16 horas en la que se ayuna. Esta última suele coincidir con el periodo que dedicamos a dormir por las noches, omitiendo por completo el desayuno.

En el caso de quieras hacer ayuno intermitente como Elsa Pataky, debes saber que se pueden consumir líquidos bajos en calorías en todo momento. Tales como agua, té o cierta cantidad de café para lograr disminuir la sensación de hambre.

Esta dieta no solo es utilizada por la actriz y Chris Hemsworth, sino que también es elegida por otras estrellas como Gwyneth Paltrow, Hugh Jackman, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Halle Berry.

Por supuesto que la estrella también realiza muchos ejercicios y pasa varias horas dentro del gimnasio. En su cuenta de Instagram, la española comparte videos donde muestra cómo tonifica su cuerpo y apuesta por una vida muy saludable. ¿Los has visto?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas