Así luce la bella hermana de María Pedraza

Así luce la bella hermana de María Pedraza

María Pedraza es bastante reservada con su vida privada, sin embargo se conoció que tiene una hermana mayor que es igual de hermosa que ella. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre Celia Pedraza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando María Pedraza apareció por primera vez en la pantalla chica, la española cautivó a la audiencia con su facilidad para dar vida a diferentes personajes. Pero además de sorprender con su talento, también lo hizo con su hermosura.

Con una cabellera color castaña y unos ojos color azules, la joven no tardó en convertirse en una de las estrellas favoritas del público. Además de ser dueña de una gran belleza, también lleva un estilo único y se ha lucido en diferentes eventos o alfombras rojas.

Curiosamente, la actriz no es la única integrante bella de la familia. Aunque ambas mantengan un perfil bajo, su hermana Celia Pedraza también comenzó a dar mucho de que hablar. Su hermosura cautivó a sus seguidores de las redes sociales.

Las hermanas Pedraza, dueñas de una gran belleza.

Todo lo que debes saber sobre Celia Pedraza

Es la hermana mayor de María Pedraza, y tiene actualmente tiene 30 años. No tiene ninguna relación con el mundo del espectáculo, y al igual que la estrella también prefiere mantener un perfil bastante bajo. Sin embargo, sus redes cosecharon muchísimos seguidores y su estilo de vida no para de llamar la atención.

“Soy funcionaria, estudié tres años de Derecho. Siempre he tenido muy claro lo que quería ser de mayor. Me encanta mi trabajo”, explicó durante una entrevista. Con su hermana se lleva cuatro años de diferencia, pero igualmente son muy unidas. De pequeñas compartían habitación, por lo tanto se volvieron muy confidentes.

Durante toda su vida se acompañaron y ayudaron mucho. Sin embargo, Celia Pedraza afirma que de pequeñas solían discutir como sucede con todos los hermanos. Ahora que ya son mayores, ambas comparten muchas horas juntas y les gusta perderse en la playa o en el campo. “Siempre nos ha gustado pasear, estar en contacto con la naturaleza. Cuando es verano nos recorremos la playa entera hablando de mil cosas", aseguró.

Aunque la fama de María no para de crecer, su hermana mayor asegura que esto no modificó su relación. Continúan hablando todo el tiempo, y es consciente de que su relación con la estrella es realmente única. “Somos autenticas ‘superhermanas'. Estamos muy unidas, compartimos muchas cosas“, aseguró. 

Ambas se caracterizan por tener un gran estilo a la hora de vestirse.

Celia Pedraza se destaca por ser realmente hermosa. Aunque no tiene los ojos azules como su hermana, su mirada es capaz de enamorarte desde el primer momento. Su melena suele usarla lacia y larga, y su figura siempre resalta con las prendas chic que utiliza.

Se define como una mujer que le apasiona el arte, el interiorismo, la cocina y la fotografía. También adora por completo el verano, los gatos, la buena música, la decoración y la relajación que le brinda cocinar. “También me gusta mucho el cine y ver una buena serie; aparte de dar un buen paseo por Madrid y terminar tomando un café en un pueblecito de la Sierra. También hago mucho deporte porque me encanta liberar energía”, agregó. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas