Bianca Jagger vs Beyoncé: quién tiene la mejor foto con un caballo

Bianca Jagger vs Beyoncé: quién tiene la mejor foto con un caballo

Beyoncé logró una carrera repleta de éxitos en la industria musical. Mientras se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum, la artista fue comparada con Bianca Jagger por su icónica fotografía encima de un caballo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace muchísimos años, Beyoncé pisa fuerte en el mundo de la música. Desde que dio sus primeros pasos, demostró que había llegado a la industria para cambiarla por completo y así lo hizo. De esta manera, no tardó en convertirse en una de las intérpretes favoritas del público.

A lo largo de todo este tiempo, la estrella cosechó grandes éxitos. No solo logró que su música llegara a diferentes partes del mundo, sino que también se adueñó de importantes premios y se convirtió en una de las artistas musicales con mayores ventas. Tal es así, que ahora se prepara para deslumbrar al mundo con su nuevo álbum.

Se trata de Renaissance, el cual fue anunciado a través de las redes sociales y que no tardó en llamar la atención de los millones de seguidores que siguen constantemente la vida de la cantante. Además de hablar de los posibles temas que integrarán dicho disco, el público también opina sobre la característica e icónica imagen de portada.

Así luce la portada de Renaissance, el nuevo álbum de Beyoncé.

La portada de Renaissance y el guiño de Beyoncé a Bianca Jagger

La imagen se caracteriza por tener un fondo negro, lo cual ayuda a que la figura de la cantante llame aún más la atención. De esta manera, vemos a la intérprete sentada sobre el lomo de un caballo, el cual parece hecho de cristal. En cuanto a su estilismo, lleva el cabello largo y suelto; además de lucir una especie de esqueleto de armadura metálica rematada en espinas que cubre algunas partes de su cuerpo. Sin dudas, luce completamente hermosa. 

Detrás de esta portada se encuentra la fotógrafa Carlijn Jacobs, quien fue responsable de la reciente campaña de Adidas x Gucci. Asimismo, también trabajó en portadas de revistas como Vogue o Dazed. Por lo tanto, es una profesional que sabe muy bien cómo utilizar los flashes y los ángulos.

Desde el momento en que dicha imagen salió a la luz, muchas personas notaron que existe una clara referencia hacia Bianca Jagger. La famosa actriz y activista que estuvo casada con Mick Jagger, el vocalista de The Rolling Stones. Juntos tuvieron a Jade Jagger, y se divorciaron en 1979. 

Bianca Jagger celebrado su cumpleaños en Studio 54.

La fotografía en cuestión fue tomada por Rose Hartman en el año 1977, precisamente en la discoteca neoyorquina Studio 54. La intención era inmortalizar a la estrella celebrando su cumpleaños, quien se encontraba encima de un caballo blanco en medio de la pista de baile. Como era de esperar, esta imagen se convirtió de manera instantánea en un icono pop.

De esta manera, si nos preguntamos quién lo hizo mejor; podríamos decir que la fotografía más emblemática la obtuvo Bianca Jagger. No solo generó un gran furor en la década de los setenta, sino que continúa siendo recordada en la actualidad y hasta funciona como fuente de inspiración.

Sin lugar a dudas, Beyoncé es la persona indicada para traer de regreso dicho espíritu y originalidad. En cuanto al séptimo álbum de estudio de la intérprete, saldrá a la luz el 29 de julio presentándonos su “primer acto“. Para la cantante, crear Renaissance le permitió encontrar un lugar para soñar y evadirse de la situación aterradora que estaba viviendo el mundo.

“Me permitió sentirme libre y aventurera en un momento en el que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y de darle demasiadas vueltas a las cosas. Un lugar para gritar, sentirse libre. Fue un bello viaje de exploración“, explicó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas