Quién fue el verdadero amor de Chris Martin antes de Dakota Johnson

Quién fue el verdadero amor de Chris Martin antes de Dakota Johnson

Chris Martin se encuentra felizmente en pareja con Dakota Johnson. Pero, antes de encontrar este nuevo amor, el cantante de Coldplay compartió muchos años de su vida con otra conocida estrella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Actualmente, Chris Martin tiene ojos para una sola mujer: Dakota Johnson. La reconocida actriz está en pareja con el intérprete hace casi cinco años; desde que el romance salió a la luz, no han parado de mostrarse juntos y muy felices. Tan grande es el amor que siente por ella, que el intérprete de Coldplay decidió dedicarle una canción. Estamos hablando de My Universe, la cual entonó durante un concierto del año pasado cuando ella se encontraba entre el público. “Este tema es sobre mi Universo, y ella está acá”, dijo el intérprete mientras señalaba a su pareja.

Aunque son una de las parejas más bellas de este momento, lo cierto es que esta no es la primera vez que Chris vive un apasionado romance. Antes de comenzar un noviazgo con Johnson, el cantante cayó rendido ante los pies de otra intérprete.

Chris Martin tuvo una larga relación antes de Dakota Johnson.

La mujer que conquistó el corazón de Chris Martin años atrás

Estamos hablando de Gwyneth Paltrow, quien era una de las actrices más conocidas del mundo; al mismo tiempo que el cantante formaba parte de uno de los grupos de música más populares del planeta. El destino los unió en octubre del 2002, cuando la muchacha estaba viviendo uno de los peores momentos de su vida.

La intérprete estaba muy deprimida tras la muerte de su padre, y por este motivo sus amigos decidieron animarla con un concierto de Coldplay. Ambos tuvieron la oportunidad de conocerse en el backstage, donde el flechazo fue inmediato. Como muestra del gran amor que sintió, el cantante le dedicó dos canciones para ayudarla a superar el proceso de duelo: Fix You y Swallowed in the Sea.

Los rumores de noviazgo no tardaron en suceder. A Chris Martin se lo vio en el set de rodaje de una película que estaba realizando la intérprete en aquel entonces, y aunque no tenían planes de confirmar su romance... la noticia tuvo que darse a conocer el 3 de diciembre de 2003, ya que ella se encontraba embarazada.

Dos días más tarde tomaron la decisión de casarse en secreto en Santa Bárbara. La boda fue tan íntima que ni siquiera asistieron sus familiares; la luna de miel la vivieron en el Resort Esperanza en Cabo San Lucas, México. En mayo del año siguiente se convirtieron en padres de Apple, su primera bebé. En 2006 agrandaron la familia con Moses.

Aunque eran una de las parejas más bellas de Hollywood, en 2009 comenzaron a surgir rumores de crisis y de separación. De acuerdo a declaraciones de Gwyneth Paltrow en 2013, estar casada era muy difícil.  “Pasas por buenos momentos, pasas por momentos terribles. Somos iguales a cualquier pareja“, aseguró.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow en la actualidad con su hijo.

Finalmente, el 25 de marzo de 2014 confirmaron que estaban separados. “Nunca nos habíamos adaptado completamente a ser una pareja. Simplemente no encajamos del todo bien. Siempre había un poco de inquietud y desasosiego. Entre el día en que lo supe y el día en que finalmente asumimos la verdad, lo intentamos todo. No queríamos fallar”, dijo la actriz. Pese a que su historia no terminó de la mejor manera, ambos mantuvieron una hermosa relación por el bien de sus hijos. En la actualidad se muestran muy presentes en la vida de Apple y Moses, a quienes acompañan en cada momento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas