Johnny Depp fue visto con una misteriosa mujer en Italia

Johnny Depp fue visto con una misteriosa mujer en Italia

El actor de 59 años continúa acompañando al guitarrista Jeff Beck en su tour por Europa y en las últimas horas llamó la atención por su compañía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Johnny Depp continúa acaparando los titulares con sus distintas apariciones en público durante las últimas semanas. Tras finalizar el juicio por difamación con su ex Amber Heard, el actor ha estado trabajando en su carrera musical, acompañando al guitarrista Jeff Beck en su tour por Europa.

El actor fue visto por última vez en Italia, donde se hizo presente en el Arena Santa Giuliana para los ensayos junto a Beck. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los presentes fue que Depp no se encontraba solo sino en compañía de una misteriosa mujer.

El periódico británico The Daily Mail, difundió una serie de imágenes en donde se puede ver al intérprete de 59 años acompañado por una mujer pelirroja que lo siguió en su paso por el lugar. Al actor se lo pudo ver bajando de un vehículo y a la mujer detrás de él. Incluso se puede ver a la joven cargando una mochila a la que Johnny se ofrece a cargar. Si bien no está claro quién es ella y qué relación tiene con Depp, algunas fuentes reportaron que se estaba hospedando en el mismo hotel que el actor. 

Johnny Depp en compañía de una misteriosa mujer

Al artista se lo pudo ver lucir una remera blanca, unos jeans y botas. A su ya icónico look añadió una campera atada a la cintura, un sombrero marrón y unos anteojos tipo aviador en tonos azulados. Por su parte, la joven lucía una remera verde y unos shorts de jeans.

Hay que recordar que a comienzos de junio, Depp ganó el juicio por difamación contra su ex, la actriz Amber Heard. Desde entonces, el actor ha estado trabajando para recuperar su carrera artística, tanto en los musical como en lo actoral. A finales del mes pasado se anunció que Depp volvería a colaborar con Beck en un nuevo álbum de 13 canciones. El mismo se titula 18 e incluye música original del dúo, así como varios covers de bandas como Beach Boys, Marvin Gaye y John Lennon.

"Es un honor extraordinario tocar y escribir música con Jeff, uno de los verdaderos grandes y alguien a quien ahora tengo el privilegio de llamar mi hermano", había dicho Johnny en un comunicado.

Por el momento se desconoce quién es la mujer y la relación que tiene con el actor 

En cuanto a su carrera como actor, recientemente se confirmó que ya tendría su próximo rol asegurado en La Favorita. Se trata de una cinta de época francesa sobre la vida de Madame du Barry, la reconocida amante del rey Luis XV, que será interpretado por Depp.

La semana pasada, Depp recibió una buena noticia cuando la jueza del caso por difamación rechazó el pedido de Amber Heard de anular el veredicto y celebrar nuevamente el juicio. El equipo legal de la actriz había presentado un escrito argumentando que no había evidencia suficiente contra la actriz para arribar a las conclusiones que se llegaron. Si bien ambas estrellas fueron acusadas de difamar la una a la otra, Heard se llevó la peor parte, ya que deberá pagar la suma de $10.35 millones de dólares en concepto de daños.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas