Se conocieron nuevos detalles del próximo filme de Johnny Depp, que podría llegar a Netflix

Se conocieron nuevos detalles del próximo filme de Johnny Depp, que podría llegar a Netflix

El interprete de 58 años ya tiene nuevo proyecto para regresar a la pantalla grande y lo hará de la mano de una película francesa en donde se pondrá en la piel del monarca Luis XV.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El nombre de Johnny Depp parece estar recobrando su estatus, a medida que el actor se prepara para volver a la pantalla. Aunque por el momento quedó descartado que el actor regrese a la franquicia de Piratas del Caribe, sí se sabe que se prepara para hacer su regreso con un nuevo filme.

Desde hace poco más de un mes comenzaron los primeros reportes de que el actor participaría de una nueva película de época llamada Jeanne du Barry, en la que interpretaría al rey Luis XV de Francia. Ahora el sitio Bloomberg informa que el filme ha cambiado de nombre y se llamará La Favorite. La misma se centraría en Jeanne du Barry, la hija ilegítima de una costurera empobrecida que ascendió en la corte de Luis XV para convertirse en su última amante oficial.

El largometraje tiene previsto rodarse en los próximos meses en Francia, para su posterior estreno en cines en 2023. Asimismo se ha reportado que el filme podría llegar a Netflix Francia, luego de su paso por los cines. Cabe destacar que la cinta no contará con financiación del streamer, pero sí podría incluirse en el catálogo del servicio que opera en ese país. Aún se desconoce si también también estará disponible para otros territorios en los que opera el streamer. 

El actor compartirá pantalla con Maïwenn, quien protagonizará y dirigirá la película 

La Favorite será dirigida por Maïwenn, cuyo nombre real es Maïwenn Le Besco, una actriz, guionista y directora francesa, mejor conocida por sus participaciones en El perfecto asesino (1994) y El quinto elemento (1997). Tal como se ha reportado, Maïwenn interpretará a Jeanne du Barry, mientras que Depp dará vida al rey Luis XV, quien gobernó Francia por más de 59 años y murió como un "murió como un rey impopular... acusado de corrupción y libertinaje".

Esta será la primera película de Depp desde 2020, cuando se estrenó Minamata, cuyo lanzamiento se pospuso por dos años debido a los problemas legales que el actor enfrentó con su ex Amber Heard.

Hay que recordar que el actor denunció a la actriz por difamación, luego que esta presentara una serie de denuncias en contra del actor y publicara un artículo en The Washington Post donde se presentaba como víctima de violencia doméstica. Tras las acusaciones de Heard, el actor fue despedido de dos grandes franquicias como Animales Fantásticos y Piratas del Caribe. A raíz de esto, el regreso de Johnny Depp a la actuación genera expectativa entre los fanáticos.

El actor obtuvo un resultado favorable en el juicio por difamación

A comienzos de junio, el jurado de Fairfax, Virginia, emitió veredicto favorable para Depp, donde la actriz de Aquaman fue encontrada responsable de difamar a su ex. Allí se estableció que la intérprete de 34 años deberá pagarle el monto de $10.35 millones en daños a Depp ($10 millones en daños compensatorios y $350,000 en daños punitivos). Sin embargo, el equipo legal de la actriz ya anticipó que no cuenta con el dinero suficiente para poder pagar la millonaria suma de dinero, lo que dificulta aún más el proceso de apelación. 

“Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado”, escribió Depp en un comunicado luego del veredicto. “Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”.

La Favorite aún no cuenta con fecha de estreno pero se estima que llegará a los cines en 2023. El resto del elenco incluye las actuaciones de Louis Garrel, Pierre Richard, y Noémie Lvovsky. La filmación se llevaría a cabo en los alrededores de París y el Palacio de Versalles.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas