El plan de la madre de Shakira y los padres de Gerard Piqué para que sus hijos se reconcilien

El plan de la madre de Shakira y los padres de Gerard Piqué para que sus hijos se reconcilien

Días atrás, Nidia Ripoll reveló que su mayor deseo era ver a la cantante de nuevo con el defensor del F. C. Barcelona, algo que sus consuegros también desean y para lo que han orquestado una estrategia en conjunto. Cuál es el plan y por qué el futbolista querría que funcionara.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace pocos días, la madre de Shakira dijo sin vueltas: “Me gustaría que se reconciliasen con Gerard”, al que a los padres de Piqué también les hace muchísima ilusión.

Con el defensor del F. C. Barcelona atravesando una depresión y lejos de sus hijos Milan y Sasha, sus padres le han confesado que se encuentran decepcionados por su infidelidad y la forma en la que actuó con la cantante y le advirtieron que no recibirían en su casa a otra mujer que no fuese la colombiana.

Nidia y sus consuegros están detrás de un plan para reencontrar a la pareja que tendría a Milan y Sasha como centro, ya que son la única razón por la que volverían a cruzarse

Mientras la familia permanece en Barcelona a la espera de la evolución de William Mebarak (internado desde principios de junio tras sufrir una dolorosa caída), en los planes de Shakira estaría dejar la Ciudad Condal en el futuro con sus hijos y sus padres para poner rumbo a Miami donde se convertiría en productora y jurado de un concurso de baile en la cadena NBC. La elección de Florida como base no es una casualidad, allí la colombiana tiene una imponente mansión que se convertiría en su nueva residencia fija.

La cantante ya habría cerrado el capítulo con Gerard Piqué y estaría dispuesta a volver a Barcelona periódicamente para que el futbolista vea a sus hijos, algo que, para él, ahora, no sería un buen plan ya que, según fuentes cercanas al defensor, estaría intentando reconquistar a la madre de sus hijos.

El defensor estaría de acuerdo con el plan de Nidia y sus padres ya que extraña a Shakira y quiere pedirle perdón por haberla traicionado

En medio de una dura batalla legal, Nidia y sus consuegros están detrás de un plan para reencontrar a la pareja que tendría a Milan y Sasha como centro, ya que son la única razón por la que volverían a cruzarse. La estrategia incluiría una cena para la familia en un espacio pensando para que entre Shakira y Piqué renazca el amor. El defensor estaría de acuerdo con llevar a cabo la comida ya que sería la excusa perfecta para poder pedirle, de una vez por todas, perdón por su infidelidad y echar por tierra todos los demás rumores que sobrevuelan desde que anunciaron la separación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas