Todas las novias famosas que tuvo Mario Casas

Todas las novias famosas que tuvo Mario Casas

Casi todas las mujeres famosas que pasaron por la vida de Mario Casas se destacan como actrices.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de sus trabajos como actor, Mario Casas es reconocido por haber mantenido varias relaciones amorosas con otras artistas de renombre. En esta oportunidad, te contamos quiénes son las novias famosas que tuvo y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

El historial amoroso de Mario Casas abarca varios nombres de mujeres reconocidas. En este sentido, también hay que decir que algunas de estas relaciones están confirmadas, mientras que otras entran más bien en el terreno de los rumores y las especulaciones.

Mario Casas es famoso por iniciar noviazgos con actrices que conoce en rodajes de películas.

Esto último es lo que ocurre con Amaia Salamanca, actriz que Casas conoció durante las grabaciones de la serie SMS (Sin Miedo a Soñar). Tiempo más tarde, pasaría algo similar con Clara Lago, artista con la que trabajó en Los hombres de Paco.

Hacia el 2010, el español nacido en 1986 fue contratado para actuar en la película Tres metros sobre el cielo, y fue en esta donde conoció a una de las mujeres más importantes de su vida: María Valverde. Con la actriz de La flaqueza del bolchevique estuvo unos 4 años. Tras la ruptura, Mario inició un nuevo romance con otra famosa, en este caso Berta Vázquez, a quien habría conocido en el rodaje de Palmeras en la nieve, film de Fernando González Molina.

El romance entre María Valverde y Mario Casas duró cuatro años.

El mediático noviazgo duró muy poco y pronto se separaron. Lo que siguió a continuación para Casas a esta altura no resulta muy sorprendente, ya que conoció a otra actriz y se puso en pareja con ella. Se trata de Blanca Suárez, actriz que trabajó junto a Pedro Almodóvar en La piel que habito y Los amantes pasajeros. Ambos se conocieron en las grabaciones de El bar (película de Álex de la Iglesia) y dieron inicio a un romance que duró aproximadamente un año.

Mario Casas: todo sobre Déborah François y Desiré Cordero, sus más recientes parejas

Una vez más, quien hizo las veces de celestino para Mario Casas no fue una persona concreta sino un nuevo film, en este caso El practicante. En este, el español de 36 años conoció a Déborah François, la actriz belga famosa por protagonizar El niño, película de los hermanos Dardenne que ganó la Palma de Oro del Festival de Cannes en 2005.

La relación duró muy poco, apenas unos meses, y se dice que fue sumamente intensa. Algo similar podría afirmarse acerca del vínculo de Casas con Desiré Cordero, la mujer con la cual estuvo vinculado hacia fines del año pasado.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas