Brad Pitt explicó el motivo de su extravagante look en el estreno de Bullet Train

Brad Pitt explicó el motivo de su extravagante look en el estreno de Bullet Train

El actor de 58 años arribó al estreno de su nueva película con un look que hizo voltear cabezas y volvió a dejar en claro que la elegancia está primero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de talentoso, Brad Pitt continúa siendo uno de los grandes galanes de Hollywood. Aún a sus 58 años, el actor sigue ostentando el título que se ganó allá por la década del 90 cuando irrumpió en la gran pantalla. 

En estos días el intérprete se encuentra promocionando en Europa su nueva película de acción Bullet Train, dirigida por David Leitch. Así fue que en las últimas horas, Brad hizo levantar cabezas con "fashion statement" al que aún pocos hombres se animan.

Durante su paso por la premiere en Berlín, el actor lució una falda marrón, combinada con cárdigan a tono y una remera color salmón. Como complemento, usó unos borcegos negros y anteojos de sol.

El look de Brad Pitt en el estreno de Bullet Train en Alemania 

Desde luego que su atuendo no pasó desapercibido y rápidamente se convirtió en uno de los aspectos más comentados del evento. Ante la pregunta de por qué había elegido ese look, Brad no dudó ni un segundo en justificar su elección. "La brisa. La brisa", respondió sonriendo a la pregunta de un reportero.

Considerando la intensa ola de calor que ha afectado a Europa en las últimas semanas, todo parece indicar que la elección de Pitt fue más que acertada. Sin embargo, el ex de Agelina Jolie no logró convencer a todo el mundo, ya que en las redes sociales hubo opiniones contrapuestas en torno al look del actor.

“Quienquiera que convenció a Brad Pitt de usar una falda debería ser azotado”, escribió una persona en Twitter, mientras que otra dijo que “intenta emular a estrellas jóvenes como #HarryStyles”. A otros, la apariencia de Brad Pitt pareció gustarles y tampoco dudaron en expresarlo. "Justo cuando crees que Brad Pitts [sic] no podría ser más sexy, usa una falda", escribió un fanático. “Brad Pitt con falda ha hecho que mi día sea infinitamente mejor”, bromeó otro.

Sin duda, la tendencia de hombres en falda es una que logró traspasar las pasarelas ha llegado para quedarse. En el último tiempo, fueron varias las celebridades que se han animado a llevarlo. Harry Styles ha hecho uso de este ítem en sus conciertos, así como en varias sesiones fotográficas. Otro que no ha duda en usarlo es Oscar Isaac, que tras lucir falda en la premiere de Moon Knight a comienzos de este año, repitió el estilo para la Met Gala.

Oscar Isaac en su paso por la alfombra roja de la Met Gala 2022
Harry Styles con un tradicional Kilt Escocés en uno de sus conciertos

En 2004, Brad Pitt estrenó el drama de acción Troya, donde interpretó a Aquiles. “Los hombres usarán faldas el próximo verano. Esa es mi predicción y proclamación”, había declarado el actor a la revista Vogue ese mismo año. Aunque llevó un poco más de tiempo, parece que se volvió realidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas