Así lucía Sofía Vergara en su juventud como modelo

Así lucía Sofía Vergara en su juventud como modelo

La actriz colombiana comenzó como modelo para transformarse en el ícono de la comedia televisiva que es hoy en día.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hoy en día, Sofía Vergara es sinónimo de comedia, de actuación y de belleza. Su triunfal recorrido en la exitosa serie Modern Family la catapultó al estrellato mundial, convirtiéndose en un ícono en su país nata y una referencia para cualquier amante de la comedia moderna. 

Como casi cualquier actor, sus primeros pasos se dieron en el mundo de la publicidad. La joven Sofía aparecería en un comercial de Pepsi a finales de los 80. Su deslumbrante belleza la llevó a convertirse rápidamente en modelo publicitaria, consiguiendo cada vez más opciones de trabajo. Luego llegaría su etapa en la televisión abierta, siendo presentadora de varios programas. 

Leyenda

Con su mudanza a Los Ángeles, Sofía comenzó a destacarse en distintos roles en películas, no sin antes remar desde atrás por las dificultades propias de la industrias y, particularmente, de alguien extranjero. Pero el talento de la colombiana pudo más que cualquier cosa y tras varias apariciones películas y series, logró saltar a la fama definitivamente con su papel de Gloria Delgado en Modern Family, que la llevó incluso a poseer su propia placa en Hollywood, un logo que solamente dos colombianas ostentan: ella y Shakira. 

Sofía jamás reniega de su pasado como modelo, ni intenta ocultarlo. Suele publicar fotos viejas en su cuenta personal de Instagram donde recuerda antiguas sesiones, incluyendo alguna anécdota alrededor de ellas o hasta riéndose de alguna extraña pose. La modelo, casada con Joe Manganiello desde el año 2015, posee el récord de ventas de calendarios en su país natal, Colombia. 

Por eso, nunca es mal momento para repasar algunas de las más llamativas fotos de una joven Sofía Vergara, que si bien seguro soñaba con saltar a la fama, difícilmente se hubiera imaginado un presente como el suyo. 

Una joven Vergara, en su primera sesión de fotos
Aquí, con un look bien noventoso
Todas estas fotos fueron compartidas por la actriz, quien se enorgullece de su trayectoria
Sofía Vergara en los años previos a su estrellato

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas