¿Cuántos hijos tiene Zoe Saldaña y con quién?

¿Cuántos hijos tiene Zoe Saldaña y con quién?

Zoe Saldaña no para de protagonizar grandes éxitos en el mundo del cine. Además de cumplir sus sueños en el ámbito profesional, la actriz también lo hace en su vida personal. Tal es así, que logró formar la familia que tanto deseaba.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera artística, Zoe Saldaña no ha parado de brillar en Hollywood. La intérprete se convirtió en una de las estrellas más aplaudidas de los últimos años, principalmente por su sorprendente talento y su facilidad para dar vida a personajes que se vuelven inolvidables.

Entre sus trabajos más importantes podemos destacar Avatar de James Cameron, donde se colocó en la piel de Neytiri Omaticaya. Al ser uno de los personajes principales, la actriz también formará parte de la secuela que llegará al cine durante este año.

Además de este éxito, también se convirtió en una de las Guardianes de la Galaxia. Al sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel como Gamora, su popularidad creció muchísimo más y pasó a ser aplaudida también por diferentes generaciones. Lo cierto es que la actriz no solo disfruta de los logros profesionales, sino también de la hermosa familia que logró.

La actriz de Marvel ha formado una hermosa familia.

Zoe Saldaña y su bella familia: Quiénes son sus hijos y su pareja

Aunque es bastante reservada sobre su vida privada, se sabe que la actriz se encuentra felizmente enamorada del italiano Marco Perego. Tal es así, que en 2013 decidieron casarse en secreto en Londres. Un año después de este bello momento, decidieron agrandar la familia y le dieron la bienvenida a los gemelos Cy Aridio y Bowie Ezio.

Al igual que toda madre primeriza, Zoe Saldaña tenía algunos miedos sobre la maternidad. "En un principio pensé que me obligaría a bajar el ritmo, pero no ha sido así“, había declarado en 2014. “Ahora siento que tengo un montón de energía para hacer todas las cosas que quiero. Tener gemelos es maravilloso, pese a que evidentemente no era algo que hubiésemos planeado“, agregó.

La actriz reveló que quería formar una familia con su marido, pero al principio solo buscaban tener un hijo. “Desde luego ha sido una bendición tener dos a la vez. Yo crecí en una familia rodeada de mujeres, y ahora vivo con tres hombres, y son como pequeños salvajes: muy espontáneos y juguetones. Me obligan a mantener el ritmo. Ya he aceptado mi nueva vida, ¡y me encanta!", reveló.

En diciembre de 2016, la pareja le dio la bienvenida a su tercer hijo: Zen Hilario. Este embarazo provocó mucha conmoción en el público, ya que nadie había visto imágenes de la actriz en la dulce espera. Esto se debe a que el pequeño nació gracias a métodos alternativos: "Si la gente no me vio embarazada es porque, obviamente, no lo llevaba en mi vientre".

Así luce la familia que formó Zoe Saldaña.

De esta manera, podemos confirmar que Zoe tiene tres hijos y son fruto de su amor con Marco Perego. Para la actriz, sus hombres son lo más importante y hermoso que tiene en su vida: “¿Sabes lo que más me emociona cuando me despierto cada día? Las tres obras de arte que hemos creado: Zen, Cy y Bowie. Los amo”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas