El increíble récord que logró Kate Winslet en Avatar: The Way of Water

El increíble récord que logró Kate Winslet en Avatar: The Way of Water

Kate Winslet está lista para formar parte de la película más esperada del 2022. Se trata de Avatar: The Way of Water, la cual contará nuevamente con la dirección de James Cameron y promete sorprender a todos sus fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de actrices que lograron fascinar a la audiencia, no podemos pasar por alto a Kate Winslet. Desde que comenzó su carrera en la industria cinematográfica, la intérprete demostró que su talento es de otro nivel y que puede darle vida a cualquier personaje que se cruce en su camino. 

La hemos visto brillar en producciones como Titanic, Una pasión secreta, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y Mare of Easttown, una serie que se transmitió por HBO y que la hizo dueña de varios premios. Además de todos estos éxitos, ahora se prepara para formar parte de una secuela muy esperada.

La actriz participará de Avatar: The Way of Water, una producción dirigida por James Cameron que llegará a los cines en diciembre de este año. Para poder darle vida a su personaje, la intérprete tuvo que desafiarse a sí misma y rompió un récord debajo del agua.

Kate Winslet vuelve a trabajar con James Cameron luego de Titanic.

¡Nada la detiene!: La habilidad que aprendió Kate Winslet en el agua

Cuando la actriz descubrió que formaría parte de la secuela de Avatar, sabía muy bien que debía prepararse y dar lo mejor de sí. De esta manera, aprendió a aguantar la respiración durante un número impactante de minutos.

En una entrevista con Empire, la estrella explicó que logró desarrollar una habilidad para aguantar la respiración dentro de un tanque de 900,000 galones de agua. Un dato no menor es que ningún integrante del reparto logró superarla.  “¡Siete minutos y 14 segundos, nena!”, expresó con total orgullo.

“Lo más sorprendente para mí, como mujer de mediana edad, fue aprender algo no solo nuevo, ¡sino sobrehumano!”, agregó Kate Winslet. En la misma charla, la intérprete aseguró que fue realmente “maravilloso“ estar bajo del agua durante un periodo tan largo de tiempo, pese a que era muy consciente de que podría ser muy peligroso.

“Es maravilloso. Tu mente se desvanece por completo. No puedes pensar en nada, no puedes hacer listas en tu cabeza, solo miras las burbujas que hay debajo de ti… Mis primeras palabras cuando resurgí fueron: ‘¿Estoy muerta?’ Sí, pensé que había muerto”, comentó. Además de mejorar su respiración, también aprendió a bucear en apnea con la ayuda de su esposo Ned.

Sin lugar a dudas, la intérprete puede lograr todo lo que se proponga. Al adueñarse de este tiempo récord, logró superar el número que alcanzó Tom Cruise cuando filmó Mission: Impossible - Rogue Nation. El actor aguantó su respiración por seis minutos. “Fue brillante y me sentí muy orgullosa de mí misma y probablemente nunca podré volver a hacerlo“, agregó Winslet.

En Avatar: The Way of Water, la actriz da vida a una líder de la tribu oceánica de los Metkayina. “Ella es profundamente leal y una líder intrépida. Ella es fuerte. Un guerrero. Incluso frente a un peligro grave, y con un bebé por nacer a bordo, aún se une a su gente y lucha por lo que más ama, su familia y su hogar”, detalló.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas