Este es el grado de estudios de Irene Dev

Este es el grado de estudios de Irene Dev

Irene Dev forma parte del gran elenco que pertenece a Bienvenidos a Edén, una de las series españolas más recientes de Netflix. Mientras disfruta del éxito de su nuevo rol, te contamos todos los detalles sobre ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde mayo, Netflix posee en su catálogo la serie Bienvenidos a Edén. Se trata de una producción original de la plataforma, la cual fue realizada en España y se convirtió rápidamente en un gran éxito. Con una historia atrapante, no tardó en conquistar a la audiencia de todo el mundo.

La trama nos presenta a un grupo de jóvenes, quienes deciden asistir a una fiesta exclusiva que se realiza dentro de una isla paradisíaca. Sin embargo, hasta el paraíso más tentado puede esconder secretos muy peligrosos y también trampas imposibles de escapar.

Uno de los personajes que forma parte de esta historia es Alma, el cual es interpretado por Irene Dev. Se trata de una joven bastante empática, que se ve reflejada en los ideales que representa la Fundación y que luchará por ellos. 

Irene Dev, la actriz española que da vida a Alma en Bienvenidos a Edén.

Todo sobre Irene Dev: Estudios, trayectoria y mucho más

Con tan solo 22 años, la actriz española llegó al catálogo de Netflix para pisar bien fuerte. Desde el momento en que se puso en la piel de Alma, demostró que posee un gran talento para dicha profesión y que está lista para desafiarse a sí misma.

Lo cierto es que Irene Dev se preparó desde muy chica para triunfar en el mundo artístico. Tomó clases de canto, donde tuvo como profesora a Natalia Calderón. También realizó clases de danza contemporánea con Eliane Capitoni. Por supuesto, también realizó estudios de actuación.

Durante 2017, se formó en la Escuela Municipal de Música y Artes titulada Emma. Allí llevó a cabo un Curso intensivo de interpretación junto a Gemma Giménez. Ese mismo año y también en 2018, estudió en la Escuela de Arte Dramático y Cine-Kuver Producciones; donde realizó un Curso de Interpretación para adultos con Ricardo Arqueros.

En 2020, la intérprete realizó un segundo curso del Grado Oficial Universitario de Artes Escénicas / Interpretación. El cual se llevó a cabo en el Centro Universitario de Artes Tai, Universidad Rey Juan Carlos. En 2021 se sumó al Central de Cine, donde realizó un Programa avanzado de interpretación ante la cámara.

Además de realizar cursos vinculados con la actuación, Irene Dev también se enfocó en los idiomas. De esta manera, la actriz de Bienvenidos a Edén tiene un nivel avanzado de Inglés. Con esta herramienta a su favor, la intérprete podría aspirar por una carrera dentro de Hollywood.

Hasta el momento, la española solo había hecho cortometrajes y videoclips de diferentes bandas musicales. De esta manera, la nueva serie de Netflix es su primer trabajo de alto nivel. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas