Así lucía Lyn May en Las Cabareteras

Así lucía Lyn May en Las Cabareteras

Durante su trayectoria como intérprete, Lyn May tuvo la oportunidad de sumarse al elenco de diferentes películas. Una de ellas fue Las Cabareteras, la cual se estrenó durante la década de los ochenta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Antes de realizarse algunos cambios estéticos en su rostro, Lyn May era considerada una de las mujeres más atractivas de México. Debido a su increíble belleza, no tardó en llegar a la televisión y también al mundo del cine. De esta manera, el público tuvo la oportunidad de verla brillar en diferentes producciones.

En cada título, la mexicana se encargó de dar vida a personajes que eran bastante similares: todos se caracterizaban por ser dueños de un cuerpo despampanante, por ser sensuales y por enamorar a los protagonistas con su hermosura.

Lyn May fue una de las protagonistas principales de Las Cabareteras.

Las Cabareteras: Lyn May enamoró a todos con su belleza 

Detrás de esta película se encontraba Icaro Cisneros, quien se encargó de la dirección y también del guion. La historia llegó a la pantalla grande en 1980, destacándose como una comedia dramática con tintes eróticos. Como era de esperar, contó con grandes estrellas en su elenco. Junto a Lyn May brillaron otras intérpretes que se caracterizaban por ser dueñas de una gran belleza y talento, como Ana Luisa Peluffo y Patricia Rivera. Por supuesto, también vimos a actores de renombre como Andrés García, Armando Silvestre, Eduardo de la Peña, entre otros. 

En cuanto a la trama, la película sucedía dentro del cabaret llamado Marko. Este lugar era muy famoso por sus espectáculos protagonizados por bellas cabareteras y famosos cantantes. El dueño del centro nocturno, Tony, es advertido por un policía que el matón Zurdo ha salido de la cárcel y se dirige a matarlo.

Así lucía Lyn May en el poster de la película.

Por este motivo, Tony decide abandonar el cabaret dejando a la bailarina Shin Hay como administradora. Finalmente, el Zurdo encuentra al hombre en una casa de campo, donde ambos se enfrentan y terminan falleciendo. De esta manera, la mujer queda como dueña y bailarina del cabaret.

En Las Cabareteras, la intérprete Lyn May volvió a lucirse como en varias de las películas que realizó. Una vez más, se puso en la piel de una mujer que deslumbraba a la audiencia con su belleza y con sus curvas. Tal es así, que protagonizó varias escenas de alto voltaje donde realiza bailes sensuales. 

Durante dicha época, la actriz se caracterizaba por llevar su melena de color negro bastante larga y lacia; además lucía un flequillo recto que la ayudaba a resaltar sus rasgos faciales. Por supuesto, su personaje también lucía de la misma manera. ¡Muy bella!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas