Shakira: la falta de amigos y los motivos que la alejan de Barcelona

Shakira: la falta de amigos y los motivos que la alejan de Barcelona

Una de las grandes incógnitas que gira en torno a la ruptura entre Shakira y Piqué pasa por saber qué ocurrirá con la custodia de sus hijos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shakira atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Separada de Piqué, busca alejarse con sus hijos de Barcelona y uno de los motivos de esto se encontraría en que no tiene amigos cercanos en la ciudad. A continuación, compartimos las claves y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

En cuestión de unos pocos meses, la vida de Shakira dio un giro de 180 grados y todo parece indicar que ya nada volverá a ser lo mismo para ella. Separada de Piqué, quien le habría sido infiel, la cantante colombiana busca salir adelante y para esto pretende alejarse para siempre de Barcelona.

Son varios los motivos que la harían pensar en esto. Según lo informado por distintos medios en los últimos días, uno de los más destacados consistiría en la falta de amigos cercanos que la cantante de Ciega, sordomuda y Ojos así tiene en la ciudad. Basta con mencionar, por ejemplo, que los amigos íntimos de Piqué, muchos de ellos jugadores del Barcelona, se refieren a Shakira como “la patrona, haciendo alusión a su personalidad y al modo en que trataba a quien ahora es su expareja.

Shakira en Dancing With Myself, el concurso de los EE.UU. en el que hace las veces de jurado - Fuente: Instagram Shakira (shakira)

También hay que agregar que existe un detalle que hace que la partida de la artista de 45 años sea un tanto conflictiva, y el mismo consiste en que se quiere mudar a Miami junto a sus dos hijos, Sasha y Milan.

Shakira, Piqué, y la polémica por la tenencia de sus hijos

Luego de estar en los Estados Unidos por trabajo, Shakira volvió a España y se reencontró con sus hijos, quienes se habían quedado junto a su padre. Hasta el momento, lo que se sabe de estos es que los 3 pasaron unos días de vacaciones en Santander.

Las expectativas ahora pasan por saber qué ocurrirá con el destino de las criaturas. De acuerdo con la prensa especializada, Shakira se mantiene firme en su deseo de mudarse con sus hijos a Miami, mientras que Piqué piensa hacer lo posible por evitar que esto ocurra.

Cada uno con su respectivo equipo de abogados, se encuentran en medio de una disputa legal cuyo rumbo por lo pronto es desconocido. Como si fuese poco, Shakira también debe lidiar con la presencia de unos acosadores que merodean por su casa, una razón más por las que busca alejarse lo antes posible de Barcelona.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de que Shakira no tiene amigos de confianza en la ciudad en la que vivió durante los últimos años?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas