El cruel apodo con el que los amigos de Gerard Piqué se referían a Shakira

El cruel apodo con el que los amigos de Gerard Piqué se referían a Shakira

A un mes de confirmada la separación, salió a la luz la mala relación que la cantante mantenía con los íntimos amigos del defensor del FC Barcelona. Al parecer, la colombiana controlaba cada paso del futbolista por lo que se había ganado el mote de “La Patrona”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de que hablar, a pesar de haberse confirmado hace un mes. Con la cantante y el futbolista en medio de una batalla legal sin precedentes, se dio a conocer el cruel apodo con el que los amigos del defensor del FC Barcelona se referían a la colombiana.

Con fama de controladora y pocos amigos, los íntimos de su ex la habían apodado “La Patrona”, por la poca libertad de acción que le daba al catalán.

Con fama de controladora, los íntimos de su ex la habían apodado “La Patrona”, por la poca libertad de acción que le daba a Piqué

Mientras Shakira se refugia en Estados Unidos, lejos del escándalo, cerca de su familia y centrada en su música, fuentes cercanas a la artista aseguran que se encuentran atravesando una fuerte depresión ya que sus hijos Sasha y Milán quedaron en Barcelona al cuidado de Piqué.

Al parecer, la colombiana intentó llevarse con ella a los niños, pero su padre fue terminante y prohibió que salieran de Barcelona, por lo que tuvo que viajar sola. Hay que recordar que la cantante viajó a Estados Unidos para cumplir con su trabajo en el programa Dancing with Myself. Allí, Shakira se desempeña como jurado junto a Nick Jonas y Liza Kosh, quienes deben evaluar los movimientos de baile de los participantes. 

Mientras para muchos el “abandono del hogar” por parte de Shakira le da ventaja a Gerard Piqué en la batalla legal, lo cierto es que, según la familia de la cantante, la situación de ella en España había llegado a un punto sin retorno tras haber sufrido una fuerte crisis de nervios que la tuvo internada casi una semana.

Mientras Shakira se refugia en Estados Unidos, fuentes cercanas a la artista aseguran que se encuentran atravesando una fuerte depresión ya que sus hijos Sasha y Milán quedaron en Barcelona

Desde el FC Barcelona miran con preocupación toda la situación que pone en riesgo el desempeño del jugador. Joan Laporta, presidente del club, reconoció haber visto muy angustiado al defensor, que de noche se muestra de club en club y rodeado de bellas mujeres.

Sin “La patrona” cerca, Gerard Piqué parece disfrutar de la soltería, lo que tampoco sería tan beneficioso para él si pretende quedarse con la custodia de Sasha y Milán, las verdaderas víctimas de esta escandalosa separación.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas