El hijo de uno de los Backstreet Boys se transforma en una estrella de la música country

El hijo de uno de los Backstreet Boys se transforma en una estrella de la música country

Baylee Littrell, heredero de Brian, brilla en el género y emociona al mundo con su single Gone. Su primer álbum debut lo lanzó en 2019 bajo el título de 770-Country.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la pasión por la música corriendo por sus venas, Baylee Littrell es una de las nuevas estrellas de la música country. A sus 19 años y con una carrera imparable, muchos lo señalan como el nuevo Blake Shelton.

Hijo de Brian, componente de los Backstreet Boys, es todo un artista y en el último concierto de la banda de su padre, se animó a cantar en vivo frente a miles de fans que lo ovacionaron de pie.

Hijo de Brian, componente de los BackStreet Boys, es todo un artista y en el último concierto de la banda se animó a cantar en vivo

Su álbum debut lo lanzó en 2019 bajo el título de 770-Country, y contó para ello con la ayuda del compositor Tyler Hubbard que escribió dos de las canciones del disco. Fanático de artistas de la talla Rany Travis, Devin Dawson y Morgan Wallen, el joven agradece habérselo cruzado y recibir de su parte consejos en la entrega de los premios CMA 2019, de la Asociación de la Música Country.

Gone es la primera canción que escribió y que aun hoy emociona a todo el mundo, en especial a Brian que llora cada vez que la oye en boca de su hijo.

Su álbum debut lo lanzó en 2019 bajo el título de 770-Country, y contó para ello con la ayuda del compositor Tyler Hubbard

La primera vez que Baylee tocó su canción en directo fue en Eddie's Attic en Decatur, Georgia, hace un año cuando compartió el escenario con el también artista country Trea Landon. Al éxito de Gone siguieron Lonesome Cowboy y Change Your Mind.

Mi papá me ha apoyado sin importar cuáles fueran mis metas en la vida, ya fuera la universidad, la música o cualquier cosa que intentara hacer. Él diría ‘sé fiel a ti mismo’ y se aplica a cualquier cosa que hagas en la vida. Creo que fue el mejor consejo que alguien podría darte”, dijo Baylee.

Por su parte, Brian espera poder concretar en un futuro, no tal lejano, una colaboración con su hijo. “A medida que Baylee crece en la industria, me encantaría hacer un álbum a dúo de padre e hijo con él. Creo que sería algo grandioso. Creo que nos parecemos mucho. Puede hacer muchas cosas con su voz a una edad temprana y es un gran cantante, un gran escritor, un gran intérprete. ¿Quién sabe? ¿Padre e hijo dúo? No estoy enojado con eso en absoluto”, expresó.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas