Livia Brito rompe el silencio tras la denuncia contra su novio

Livia Brito rompe el silencio tras la denuncia contra su novio

La actriz de 32 años lanzó un video a través de sus redes sociales para tratar de aclarar la situación que involucra a su pareja Mariano Martínez.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Livia Brito se encuentra brillando con su nueva telenovela Mujer de nadie. Pero en las últimas horas, la intérprete cubana se enfrenta a una serie de polémicas personales que la tocan muy de cerca a ella y a su pareja.

En el día de ayer, la pareja de Brito, Mariano Martínez, fue denunciado por presunto secuestro. El denunciante es Enrique Hernández, un vestuarista y asesor de imagen, que denunció al personal trainer de haberlo secuestrado, torturado y amenazado.

A raíz de esta situación, el nombre de la protagonista de La Desalmada y Abismo de pasión, fue rápidamente fue asociado con el caso. Es por eso que la actriz rompió el silencio para referirse al suceso y tratar de limpiar su nombre, que una vez más se ve envuelto en una polémica.

La intérprete cubana se encuentra protagonizando Mujer de nadie, lo nuevo de Univision

A través de su cuenta de Instagram, Livia explicó por qué decidió referirse al caso y se desligó por completo del hecho. “Estoy haciendo este video porque están saliendo una serie de entrevistas, una serie de acusaciones que no tengo ni idea de lo que está pasando, justamente voy a comenzar a checar qué está sucediendo”, dijo la intérprete.

Brito asegura no conocer a Hernández, afirmando que nunca trabajó con él. Señala que este hombre está haciendo uso de su nombre para hacerse conocido. “Yo no conozco a esta persona que está utilizando mi nombre para hacerse fama, no es mi stylist, nunca lo contrate, no lo conozco en vivo, no lo conozco por chat, no lo conozco por instagram, nunca crucé palabra con él ni en las redes sociales ni en vivo, no sé quién es, no tengo ni idea de lo que está pasando”, aclaró la actriz.

La denuncia de Enrique Hernández que salpica al novio de Livia Brito

“El día viernes 10 de junio me contactó Mariano Martínez, para nadie es un secreto que es pareja actual de Livia Brito, yo me dedico al fashion style, imagen y estética, y me contacta por Instagram para una cercanía en cuanto a mi trabajo, para una posible oportunidad de trabajar y hacer un enlace con su novia”, relató Hernández en una entrevista con el programa Ventaneando.

El hombre relató que el día 14 de junio acudió a la casa de Martínez, donde estuvo durante unos 40 minutos, prestando servicios de estética y luego se marchó. Al otro día, el novio de Brito vuelve a contactarlo para informarle que había revisado las cámaras de seguridad debido a la desaparición de un bolso con documentos y dinero.

La denuncia presentada por Kike Hernández en la Fiscalía

A partir de allí, Martínez habría acusado a Hernández por la desaparición del bolso. Luego relató que el novio de la actriz lo habría atado y amenazado, por lo que decidió denunciarlo ante las autoridades por presunto secuestro.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas