¿Qué edad tenía Sadie Sink cuando grabó Stranger Things?

¿Qué edad tenía Sadie Sink cuando grabó Stranger Things?

Sadie Sink está en su mejor momento laboral. Desde que se sumó al elenco de Stranger Things, la actriz no ha parado de crecer profesionalmente y de sumarse a nuevos proyectos. Hoy te contamos cuántos años tenía cuando se sumó a la ficción de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde el año 2016, los usuarios de Netflix pueden encontrar en el catálogo Stranger Things. Una ficción que llegó a la plataforma para convertirse en la producción favorita del público, y por supuesto cumplió con su objetivo. Tal es así, que obtuvo diferentes temporadas con el paso del tiempo.

Aunque la primera temporada estaba protagonizada por Eleven y sus amigos, la segunda entrega se animó a agregar nuevos personajes. Algunos más importantes que otros, y en el primero grupo se encuentra Max Mayfield.

Una jovencita con actitud bastante sarcástica y rebelde, que se caracteriza por saber andar en patineta y por provenir de una familia abusiva. La serie no solo nos presentó a ella, sino también a su hermano Billy, quien más tarde tendrá un rol importante en la historia.

Detrás de esta muchachita se encuentra Sadie Sink, una actriz que supo muy bien cómo conquistar los corazones de la audiencia. Debido a los aplausos que se ganó, el personaje se convirtió en uno de los preferidos y continúa presente en la ficción.

Así luce Sadie Sink en la temporada más reciente de Stranger Things / Fuente: Netflix

¡Qué pequeña!: Esta es la edad que tenía Sadie Sink en la Temporada 2 de Stranger Things

La actriz llegó al mundo el 16 de abril de 2002. Su pasión por la actuación comenzó desde muy chica cuando solo tenía 7 años. Curiosamente, había visto por primera vez High School Musical en Disney Channel y sabía muy bien que de grande quería dedicarse a dicha profesión. ¡Y así fue!

Con el apoyo de sus padres, la joven comenzó a profundizar sus conocimientos y se preparó para dar sus primeros pasos en el mundo artístico. Aunque al principio comenzó en Broadway como actriz musical, finalmente en 2017 llegó la oportunidad de su vida.

En dicho año se sumó al elenco de Stranger Things. En aquel entonces, Sadie Sink tenía alrededor de 15 años. Aunque continúa siendo y luciendo muy joven, sin dudas se nota que su apariencia ha cambiado. ¡Actualmente tiene 20 años!

A medida que las temporadas de la serie fueron avanzando, el personaje de la actriz comenzó a tomar más fuerza en la historia. Dejó de ser una nueva integrante en Hawkins, y pasó a ser uno de los miembros más importantes del grupo de los pequeños. Sin embargo, su mayor protagonismo lo ganó en la cuarta temporada. Tras los trágicos sucesos ocurridos con Billy en la tercera temporada, Max se siente muy depresiva y se aleja por completo de sus amigos. Esto hará que se convierta en una presa fácil para Vecna, el villano principal de dicha entrega.

Tal es así, que la intérprete nos regaló una de las mejores escenas del Volumen 1 de la temporada 4. Sí, estamos hablando de cuando es poseída por el villano y está a punto de morir, pero el panorama cambia por completo cuando comienza a escuchar su canción favorita: Running up that hill de Kate Bush. Aquel momento fue tan épico que dicha canción se convirtió en uno de los últimos éxitos. Debido a que nadie puede dejar de escuchar el tema musical de Max, se estima que Bush llegó a ganar hasta 2,3 millones de dólares.

Tras las escenas que protagonizó el personaje en el Vol 2 de la cuarta entrega de Stranger Things, los fanáticos están ansiosos por ver qué sucederá con ella en la quinta y última temporada de la serie. ¿Qué opinas sobre Max, el personaje de Sadie Sink?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas