Qué edad tenía Amaia Salamanca en una de sus ficciones más conocidas

Qué edad tenía Amaia Salamanca en una de sus ficciones más conocidas

Amaia Salamanca tuvo la oportunidad de brillar más de una vez en la pantalla chica. Uno de sus trabajos más aplaudidos fue Sin tetas no hay paraíso, el cual se convirtió rápidamente en uno de los grandes éxitos de España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amaia Salamanca se convirtió en una de las actrices más aplaudidas de España. Al formar parte de producciones con altos niveles de audiencia, no tardó en hacerse conocida en diferentes partes del mundo. Actualmente, se luce de la mano de Netflix.

La actriz forma parte de Bienvenidos a Edén, donde tiene la oportunidad de ponerse en la piel de Astrid Bartos Sepúlveda. Dicha serie fue creada por Joaquín Górriz y Guillermo López, y se convirtió rápidamente en uno de los grandes sucesos del servicio de streaming.

Aunque todo el mundo esté hablando sobre este trabajo, no podemos negar que una de las producciones más populares de la intérprete fue Sin tetas no hay paraíso. Una serie de televisión que salió a la luz en 2008.

Así lucía Amaia Salamanca en la exitosa serie española.

Sin tetas no hay paraíso, la serie que convirtió a Amaia Salamanca en una estrella

Dicha serie española jugaba con los géneros del suspense y del drama. Detrás de ella se encontraba Grundy Televisión, quien se encargó de producir dicho título y de transmitirlo a través de la cadena Telecinco. Como era de esperar, se trató de una adaptación del formato original homónimo que se transmitió por Caracol Televisión de Colombia.

La historia nos presenta a Catalina, una joven que estudia en un instituto de secundaria. Aunque se caracteriza por ser una muchacha hermosa, se siente bastante acomplejada por el tamaño reducido de sus pechos. La vida de la protagonista dará un gran cambio cuando se enamora de El Duque, un narcotraficante muy atractivo y ambicioso que tiene como meta personal llegar al nivel más alto de la organización en la cual trabaja.

Rápidamente, Catalina se verá deslumbrada por el mundo de las fiestas, drogas y delincuencia. Pero principalmente de la oportunidad de conseguir dinero fácil y de hacer realidad cada uno de sus sueños.

Detrás del personaje principal, se encontraba Amaia Salamanca, quien, hasta el momento, solo había realizado dos trabajos en la pantalla chica. Estamos hablando de SMS, que se transmitió en 2006 y 2007; y Los hombres de Paco, donde participó solo en dos episodios. Por supuesto, su fama explotó con Sin tetas no hay paraíso.

Debido a que la actriz nació en 1986 y la producción se transmitió en el 2008, tenía alrededor de 22 años cuando se puso en la piel de Catalina y protagonizó uno de los romances más aplaudidos con El Duque (interpretado por Miguel Ángel Silvestre). La química entre ambos era tal, que la serie fuera renovada por dos temporadas más. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas