Anne Heche continúa en grave estado y su familia hace un anuncio desgarrador

Anne Heche continúa en grave estado y su familia hace un anuncio desgarrador

Según la familia, la actriz de 53 años se encuentra en grave estado tras el accidente que protagonizó el pasado viernes 5 de agosto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A una semana del terrible accidente que sufrió Anne Heche, el panorama en torno a la salud de la actriz no se ve nada alentador. Algunas horas después de que la policía confirmara que se habían encontrado sustancias en sangre al momento del accidente, el representante de la intérprete lanzó una declaración que sorprendió a todos.

Según las declaraciones del representante, hay grandes probabilidades que Heche no sobreviva debido a la severa lesión cerebral que sufrió tras el accidente que casi le cuesta la vida el pasado 5 de agosto. Al parecer Heche habría sido declarada con muerte cerebral y los médicos han decidido mantenerla con vida para cumplir con su voluntad de donar sus órganos. 

“Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills”, dijo el representante en un comunicado. “Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”, agrega.

La actriz tenía previsto comenzar la promoción de su nueva película "Girl In Room 13"

El pasado viernes 5 de agosto, la actriz chocó su auto contra una casa ubicada en un vecindario de Los Ángeles, donde sufrió graves quemaduras y una severa lesión pulmonar debido al incendio que se produjo en el interior del vehículo. Aunque el sábado se reportó que su estado de salud era estable, el día lunes su representante confirmó que su condición era crítica.

En tanto, el Departamento de Policía de Los Ángeles continúa investigando si Heche se encontraba bajo la influencia de sustancias al momento del accidente. El último reporte dio indicios de que no había alcohol en sangre pero sí se encontraron narcóticos en su sistema. El sitio TMZ indicó que se encontraron restos de cocaína y fentanilo, que le podría haber sido administrado en el hospital.

En las últimas horas, Heche permanece con soporte vital. Su familia ya ha puesto en marcha la posibilidad de donar sus órganos, ya que "durante mucho tiempo ha sido su elección" y los médicos están determinando si alguno es viable.

“Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso”, finaliza el comunicado. “Más que su extraordinario talento, vio difundir la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente moviendo la aguja para la aceptación de quien ama. Será recordada por su valiente honestidad y muy extrañada por su luz”.

Heche es conocida por sus actuaciones en Donnie Brasco (1997) y Sé lo que hicieron el verano pasado, así como Six Days Seven Nights (1998). Entre sus créditos televisivos se incluyen Ally McBeal, Everwood, Men in Trees y The Michael J. Fox Show.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas