¿Cuál es el impactante coeficiente intelectual de Sharon Stone?

¿Cuál es el impactante coeficiente intelectual de Sharon Stone?

Por la pantalla grande han pasado estrellas icónicas e inolvidables, una de ellas es Sharon Stone. Dueña de un gran talento y belleza, la actriz también posee un coeficiente intelectual que logró sorprender a todo el mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sharon Stone se convirtió en una de las intérpretes más aclamadas de Hollywood. No solo por su increíble talento a la hora de personificar a un nuevo personaje, sino también por su belleza que logró enamorar a millones de personas. En la actualidad, la estrella continúa destacándose en distintos proyectos. 

Aunque realizó muchas producciones, su carrera actoral despegó en todas partes del mundo en 1992 con la película Bajos Instintos. En dicho proyecto, la actriz dio vida a una escritora de crimen, asesina y sexualmente voraz que la convirtió en un símbolo de la industria cinematográfica. Desde entonces, no ha parado de brillar y trabajar.

Sharon Stone es dueña de un gran coeficiente intelectual.

Sharon Stone, una de las estrellas más inteligentes de Hollywood

Además de ser una excelente actriz y una de las mujeres más bellas, la estrella también es una persona muy inteligente. Tiene un coeficiente intelectual de 154, lo cual la ubica entre las mujeres más inteligentes de Estados Unidos. Durante varios años, la intérprete fue miembro de la asociación de superdotados Mensa, fundada en Inglaterra en el año 1946.

La artista decidió aprovechar su inteligencia y realizó varios estudios a lo largo de su vida. Tal es así, que se graduó de la universidad de Pensilvania con una licenciatura en artes y escritura creativa. Se considera una lectora voraz y entre sus autores favoritos se encuentran Octavio Paz y Jorge Luis Borges.

Lo cierto es que Sharon Stone vivió un momento muy complicado de salud, el cual la obligó a aprender todo desde cero y a apoyarse en su inteligencia. En octubre del 2001, tuvo que ser internada tras sufrir graves dolores de cabeza. Allí le diagnosticaron una leve hemorragia cerebral, la cual fue provocada por un pequeño aneurisma.

"Creemos que es posible que fuera una lesión de un accidente de equitación, agravada por los ajustes quiroprácticos", declaró Stone a la prensa. Debido a que fue un grave problema de salud, la actriz creyó que iba a morir: “Tuve esa experiencia en la que ves esa luz blanca a lo lejos y sentís que salís de tu cuerpo“. 

Luego de este derrame, la estrella estuvo fuera de la pantalla por un tiempo, y tuvo que aprender nuevamente a hablar y caminar. Debido a que es una de las personas más inteligentes de Estados Unidos, pudo aprender todo rápidamente: tardó solo seis meses. Tras este episodio, decidió apostar nuevamente por su profesión.

En el último tiempo, la audiencia ha visto a Sharon Stone brillar en el cine: en 2021 participó en Here Today, en 2022 formó parte de Beaty y en 2023 protagonizará What About Love. En cuanto a la pantalla chica, este año participó de la serie The Flight Attendant de HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas