The Flight Attendant cerca de cerrar por una tercera temporada

The Flight Attendant cerca de cerrar por una tercera temporada

Kaley Cuoco se refirió a la posibilidad de que la serie que protagoniza y produce cuenten con una nueva entrega, mientras que la segunda parte ya se encuentra disponible completa en HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la segunda temporada terminada, muchos se preguntan si “The Flight Attendant” tendrá o no una tercera entrega, aunque la propia Kaley Cuoco parece no estar muy convencida de ello.

Será necesario pensar mucho para asegurarnos de que, si volvemos, sea mejor que los dos últimos, lo cual es muy difícil de lograr. Definitivamente hay interés en hacer una tercera temporada. Creo que, para mí, en este momento, el avión ha aterrizado”, dijo.

Para Kaley Cuoco aun no es el momento para pensar en una tercera temporada

A pesar no de estar convencida de rodar una nueva temporada, la protagonista y productora de “The Flight Attendant” cree que la serie “está abierta a continuar” aunque este no sería, para ella, el momento adecuado para hacerlo.

“Creo que necesito un minuto. Siento que acabamos de terminar. Algunos de mis programas favoritos en la televisión tardan un tiempo en volver, y luego me emociono mucho con una nueva temporada. Quiero asegurarme de que los fanáticos estén emocionados y que no los presionemos demasiado”, expresó.

Si si hubiera una tercera temporada, esta se centraría en la lucha de Cassie Bowden por mantener su sobriedad

Por lo pronto, se sabe que, si hubiera una tercera temporada, esta se centraría en la lucha de Cassie Bowden (Kaley Cuoco) por mantener su sobriedad. “De eso se trata realmente su vida y esas son sus luchas, pero no lo sé. Creo que nos llevará un minuto descubrir cómo se vería eso”, explicó la actriz sobre la línea discursiva que adoptaría una nueva temporada.

La historia de “The Flight Attendant” sigue a Cassie, una asistente de vuelo que vive su vida en excesos, hasta que un día se despierta en una habitación de hotel junto al cadáver del hombre con el que pasó la noche. Presa del pánico, Cassie abandona la habitación y se dirige al aeropuerto para su próximo vuelo, pero la pregunta que invade su mente es si ella es la asesina.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas