Kaley Cuoco en pareja con una de las figuras de Ozark

Kaley Cuoco en pareja con una de las figuras de Ozark

La protagonista de “The Flight Attendant” confirmó su relación con Tom Pelphrey a través de las redes sociales. La vida amorosa de la actriz es por demás conocida, habiendo estado casada con el tenista Ryan Sweeting y el jinete profesional Karl Cook.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El amor volvió a sorprender a Kaley Cuoco, que atraviesa un gran momento profesional con “The Flight Attendant”. Tal como lo confirmó en Instagram, está en pareja con Tom Pelphrey, una de las figuras de “Ozark”.

"La vida últimamente... el sol se abre paso entre las nubes, los rayos se deslizan sobre mis ojos y mi corazón, una luz amarilla para poner fin al gris", escribió junto a fotos en las que la se ve feliz junto a su nuevo novio.

Kaley junto a Tom Pelphrey, su nueva pareja 

Tom también ha compartido tiernas postales de ambos juntos a un texto que deja entrever que esta relación vino a cambiar su vida: "De repente llega una brisa, cálida y madura, que te da la esperanza de que llegará alguien que no podrá salvarte pero que pensará que vale la pena salvarte".

Tom también compartió algunos de los momentos retratados junto a su nuevo amor

La vida amorosa de la actriz es por demás conocida; desde 2013 hasta el 2016 estuvo casada con el tenista Ryan Sweeting y 2018 se casó con el jinete profesional Karl Cook, de quien se separó el año pasado.

Kaley junto a Ryan Sweeting, su primer marido
La actriz junto a Karl Cook, de quien se divorció en 2021

“Nunca me volveré a casar. Me encantaría tener una relación duradera, pero nunca me volveré a casar. Creo en el amor, porque he tenido relaciones increíbles. Amo el amor. No soy alguien que quiere estar solo. Solo necesito descubrir mis prioridades", dijo tras su separación de Cook.

Se desconoce cómo y dónde se conocieron Kaley Cuoco y Tom Pelphrey, aunque se cree que fue por colegas en común ya que ambos son actores destacados en la TV.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas