La denuncia de Kaley Cuoco contra Sharon Stone que sorprendió a todos

La denuncia de Kaley Cuoco contra Sharon Stone que sorprendió a todos

La actriz reveló que su compañera de elenco le pegó varias cachetadas fuera de libreto mientras rodaban la segunda temporada de “The Flight Attendant”. La veterana intérprete da vida a la madre de Cuoco en la ficción y se sumó a la producción para esta nueva entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A un día de que la segunda temporada de “The Flight Attendant” llegue a HBO Max, su protagonista, Kaley Cuoco, realizó una fuerte denuncia contra Sharon Stone, quien en la ficción interpreta a su madre.

Invitada al programa de Jimmy Kimmel, la actriz y productora de la exitosa serie que mezcla comedia con suspenso, reveló que durante una dramática escena en la que Cassie, su personaje, se enfrenta a su madre la veterana actriz le pegó varias cachetadas fuera de libreto.

“Antes de que empezáramos la escena, me sentó y me dijo: ‘¿Cómo te sentís si te toco en esta escena?’. ‘Lo que quieras hacer, Sharon. Eres Sharon Stone. Haz lo que quieras hacer. Estoy tan feliz de que estés acá', le dije. Cuando comenzamos a rodar, me agarra la cara y me pega”, relató.

Según Cuoco, la primera reacción de Stone fue pedirle disculpas. “¡No quise hacer eso, pero se sintió bien para la escena!”, exclamó la actriz ante la desencajada expresión de su hija de la ficción.

“Creo que duró más de 10 minutos y fue muy emotiva. Había mucho llanto”, agregó sobre la filmación de la poderosa escena en la que tuvo que sacar a relucir sus dotes como actriz ante la inesperada cachetada de su colega.

A pesar de la golpiza, Kaley Cuoco se mostró agradecida con la predisposición de Sharon Stone para sumarse a la serie y elogió su profesionalismo. “Es una de las personas más maravillosas. Fue lo más real posible”, concluyó.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas