Kaley Cuoco revela cómo contribuyó a cambiar la imagen de Penny en The Big Bang Theory

Kaley Cuoco revela cómo contribuyó a cambiar la imagen de Penny en The Big Bang Theory

La actriz dice que fue ella quien se ocupó de que su personaje evolucionara conforme pasaban las temporadas. Desde la vestimenta hasta sus formas, cómo logró hacer pasar a Penny de una aspirante a actriz de poco monta a una exitosa empresaria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kaley Cuoco es Penny, y Penny es Kaley Cuoco… Lo que le sucede a cualquier actor que se mete en un personaje que rompe todos los esquemas y lo lleva a la cima. En este caso, la actriz siempre se mostró cercana al rol y lejos de sentirlo un peso, lo toma como una parte muy importante de su ser. Y Penny fue tan importante que, según ella misma revela, fue quien impulsó el crecimiento y despegue de la aspirante a actriz dentro de la serie.

Mientras en "The Big Bang Theory" solo contaban los hombres protagonistas, fue ella la encargada de ponerle un freno a la sexualización del personaje que, durante las primeras temporadas, era el único rol femenino protagónico. De hecho, basta con ver el proceso del personaje dentro de la serie para darse cuenta de que Penny creció mucho a lo largo de las 12 temporadas y dejó atrás el aire sureño sensual que los creadores de la serie buscaron darle al principio.

Kaley Cuoco dio vida a la icónica Penny en The Big Bang Theory

A lo largo de las temporadas fue saliendo la Penny inteligente, genuina y empática que termino siendo. Además, tuvo la madurez suficiente para entender que su sueño de ser actriz seria solo un sueño y que su destino estaba en comprometerse con sus ideas y lanzarse al mundo empresarial, tal como lo hizo al final.

Cuoco se sinceró sobre su paso por “The Big Bang Theory” en una entrevista con W Magazine, donde reveló que fue ella la que se paró frente al equipo creativo exigiendo respeto por Penny y la lucha de las mujeres del siglo XXI que merece mucho más que solo shorts, remeras cortas y frases plagadas de ingenuidad.

Cuoco protagoniza The Flight Attendant, la exitosa serie de HBO Max

Hoy la actriz se encuentra transitando su separación de Karl Cook mientras recibe todos los honores por su primer aproximación a la producción con “The Flight Attedant”, serie que además protagoniza.

Temas