Por qué no puedes perderte los nuevos episodios de The Flight Attendant

Por qué no puedes perderte los nuevos episodios de The Flight Attendant

Después de ver los dos primeros sólo querrás que vengan los siguientes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de esta serie de HBO estrenó hace unos días y ha dejado a los fanáticos con ganas de más. Una vez más, la plataforma demuestra la calidad de sus series y su dominio en el nicho. 

Un nuevo ejemplo de ello es la segunda temporada de The Flight Attendant, la serie protagonizada por la ex The Big Bang Theory, Kaley Cuoco. Tras su dos primeros capítulos liberados, los fans han quedado contento con este nuevo comienzo y bien podemos esperar que el resto de la temporada continúe en este nivel. 

Recordemos que esta serie comienza, en su primera entrega, Cassie (Cuoco), una azafata con mucho carisma termina en la cama con uno de los pasajeros del avión que aterriza en Bangkok. Al despertar, ve el cadáver de este hombre a su lado, sin recordar nada de la noche anterior. Deberá descubrirlo ya que ella se convierte en la principal sospechosa, mientras lucha con sus propios traumas y fantasmas. Basada en la novela de Chris Bohjalian, el suspenso, el drama y lo toques de humor completan una primera temporada que llevó a esta serie a múltiples nominaciones en distintos festivales.  

El misterio de la primera es resuelto, pero al enfrentarse al éxito que supuso, los productores dejaron una puerta abierta para una segunda temporada que no tardó en ser confirmada. Para este caso, los dos primeros capítulos nos dejaron muchos motivos para esperar los siguientes, que son el tercero y el cuarto (este Viernes 29) y los demás que se irán publicando de a uno por semana.

The Flight Attendant, la popular ficción de HBO Max

 Acá va a haber algunos spoilers, así que quienes no hayan visto la primera temporada pueden dejar aquí la nota y retomar una vez que la hayan visto. Ahora sí, la primera temporada recorre una variedad de tramas y de personajes que permitía imaginar por donde vendría la siguiente entrega. Su compañero de trabajo como infiltrado de la CIA (algo similar a lo que hacía Cassie pero no como trabajo), Miranda viviendo una vida de lujos, la mejoría respecto a sus problemas personales y otros más que bien podrían ser la base de cualquier historia. 

Pues bien, la segunda temporada igual deja lugar para la sorpresa, no traiciona en su condimento de suspenso, no exagera con clichés o lugares comunes para estirar algo innecesariamente y no es, tampoco, lo que uno podía imaginar. Una vez más, los guionistas demuestran su capacidad, le dan un pequeño salto en cuanto al humor y la retorcida trama. Además, una vez más Kaley se luce y nos permite disfrutar de una excelente serie. 

 

The Flight Attendant temporada 2 tiene sus dos primeros episodios disponibles en HBO Max, a la espera de los siguientes dos el Viernes 29, mientras que el resto, hasta llegar al octavo y último, serán liberados de a uno por semana.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas