Quién es el más grande de todos los hijos de Eugenio Derbez

Quién es el más grande de todos los hijos de Eugenio Derbez

Aunque siempre se hable de su trabajo, lo cierto es que Eugenio Derbez dio mucho de qué hablar sobre su vida privada y de la relación con sus hijos. ¿Quién es el mayor de ellos?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de su carrera como actor, Eugenio Derbez se animó a ponerse en la piel de diferentes personajes y a realizar distintos proyectos. De esta manera, siempre le robó una sonrisa a la audiencia y se colocó en la cima de la fama al formar parte de producciones que fueron un éxito en taquilla.

Lo hemos visto en la piel del Burro, el icónico personaje de la franquicia de Shrek. También protagonizó momentos sumamente divertidos junto a Salma Hayek en Cómo ser un Latin lover, y hasta se animó a incursionar en el drama con diferentes proyectos de Hollywood. Sin lugar a dudas, es un intérprete que da mucho de qué hablar y que no para de llamar la atención.

Pero, aunque siempre está en boca de todos por su trabajo, también lo estuvo por su vida privada. El actor se convirtió en padre de cuatros hijos, con los cuales no ha tenido la mejor relación del mundo. Sin embargo, con el paso del tiempo, aprendió a fortalecer dicho vínculo.

Eugenio Derbez formó una gran familia.

Conoce al hijo más grande Eugenio Derbez

A lo largo de su vida, Eugenio Derbez decidió apostar por diferentes relaciones amorosas. Algunas de ellas sólo fueron amores pasajeros, y otras dejaron una huella más importante en su vida: sus hijos. El intérprete se convirtió en padre de cuatro personas.

Aislinn Derbez nació el 18 de marzo de 1986 y es fruto de la relación del intérprete con Gabriela Michel. El 18 de febrero de 1991 llegó a la vida de la estrella Vadhir, a quien tuvo con Silvana Prince. Más tarde, precisamente el 14 de abril de 1992, nació José Eduardo. Con el muchacho tuvo la relación más conflictiva, debido a que es fruto de su polémico romance con Victoria Ruffo. La más pequeña de la familia es Aitana, que nació en 2014 y es hija de Alessandra Rosaldo.

De esta manera, la mayor de la familia es Aislinn. Al igual que su padre, la muchacha también decidió dedicarse al mundo de la actuación y en los últimos años la hemos visto triunfar en diferentes producciones televisivas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas