Esto mide y pesa la bella Salma Hayek

Esto mide y pesa la bella Salma Hayek

Salma Hayek siempre sorprende con su hermosura. Desde que comenzó su carrera como actriz, la mexicana enamoró a muchas estrellas y espectadores con su carisma, talento y su figura voluptuosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Salma Hayek, rápidamente recordamos los grandes papeles que realizó en el mundo cinematográfico. La hemos visto brillar en diferentes roles, donde dio vida a personajes dramáticos y también a algunos muy cómicos. Pero además de fascinar con su talento, la mexicana también se roba todas las miradas con su figura despampanante. Desde que era muy joven, demostró ser dueña de una belleza absoluta y de unas curvas hipnotizantes.

Actualmente tiene 55 años y continúa siendo una de las intérpretes más bellas que pasaron por la pantalla grande. Por este motivo, la audiencia siente mucha curiosidad sobre la estrella y quiere saber todo sobre ella. 

Salma Hayek: Peso, altura y cómo obtiene sus curvas de otro planeta

De acuerdo a varios sitios de internet, la actriz tiene una altura de 1,57 cm. Sus medidas son 90-61-94 y su peso ronda los 55 kilos. En más de una oportunidad, la estrella reveló cuáles son los pasos que realiza para ser dueña de un cuerpo espléndido.

Salma Hayek luce cada vez más hermosa.

Salma Hayek se caracteriza por ser una fanática empedernida de los jugos. Para ella es importante beberlos a cada rato, ya que la ayudan a desintoxicar su cuerpo. Normalmente los consume durante la mañana; sin embargo, también la acompañan cuando no está bien de ánimo o cuando tiene ciertos atracones con la comida. Suele beber jugos verdes, pero está abierta a probar nuevos gustos y encontrar una nueva combinación favorita. En una entrevista reveló que los jugos que más le encantan son los que tienen papaya y ciertas moras.

Debido a que es fanática de la comida dulce, intenta satisfacer este antojo comiendo mucha fruta. La actriz confesó que le encanta el yogurt con diferentes frutas, y que a veces se anima a añadirle verduras como el apio o pepino. Pero aunque intenta mantener una alimentación nutritiva y balanceada, la mexicana no está a favor de las dietas restrictivas. Por lo tanto, cuando quiere comer comida “no saludable“ lo hace sin problemas. Salma Hayek está a favor de disfrutar de algunos alimentos que le fascinan, ya que piensa que la mejor manera de alimentarse es apostando por los hábitos y no por las dietas.

Aunque es dueña de una hermosa figura, la actriz reveló que no tiene la costumbre de hacer una rutina de ejercicios. Esto se debe a que no siempre posee tiempo libre para realizarla, debido a su apretada agenda de trabajo. Por lo tanto, prefiere realizar caminatas largas junto a sus perros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas