Nathy Peluso respondió a las críticas que recibió después de hablar de sus raíces

Nathy Peluso respondió a las críticas que recibió después de hablar de sus raíces

La cantante nacida en Argentina había dicho durante una entrevista con Vogue que se sentía española. Cuando ella tenía 9 años, sus padres decidieron emigrar de Luján a España en busca de un futuro mejor. Sin pelos en la lengua, la artista reaccionó a los haters con un plato típicamente argentino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Figura de la escena alternativa actual, Nathy Peluso es una artista completa que sorprende alrededor del mundo, llevando una mezcla perfecta entre Argentina y España en cada una de sus performances. Si bien es sabido que la cantante nacida en Luján es española, en las últimas horas unas declaraciones suyas a Vogue causaron revuelo en su país natal.

Me siento española. Me doy cuenta de que es así cuando estoy fuera y quiero volver. Cuando regreso y lo que más me apetece es comerme un pincho de tortilla. Tengo acento argentino, pero el resto, los códigos sociales, el humor, la cultura general, los programas de televisión, los personajes públicos, las referencias... todo es español”, dijo.

La argentina Nathy Peluso causó polémica en las redes por confesar que siente española a pesar de su acento argentino

Nathy nació en Luján hace 27 años, lugar donde residió hasta los 9 cuando sus padres decidieron emigrar a España en busca de un futuro mejor y mayor seguridad para la familia. Alicante, Murcia, Madrid y Barcelona fueron las ciudades por las que pasaron los Peluso, siendo esta última la elegida por la cantante para residir en la actualidad.

Si bien es española por adopción y con pasaporte propio, lo cierto es que nunca le rehuyó a sus raíces y dice siempre con orgullo que es argentina, portando la bandera celeste y blanca a cada uno de los escenarios en los que toca.

Fiel a su estilo y lejos de las polémicas, Nathy Peluso le respondió a los haters con un postre típicamente argentino, dando cuenta que sus raíces son mucho más fuertes que los códigos culturales españoles que ha adquirido a lo largo de su residencia en el país.

“Leyendo cómo me critican mientras me como una pastafrola que me hizo mi vieja. Lol. El mundo es un cuadro”, escribió en Twitter junto a una imagen de la torta de membrillo que se prepara en su país natal. Además, agregó las siglas “Lol” en referencia a “Laughing Out Loud”, dando cuenta de que las críticas solo le producen risas bastante fuertes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas