Bruce Willis reaparece en redes sociales y muestra su talento musical

Bruce Willis reaparece en redes sociales y muestra su talento musical

Alejado de la actuación, el actor de 67 años reapareció en redes donde se lo pudo ver haciendo dueto musical junto al músico Derek Richard Thomas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el mes de marzo, Bruce Willis tomó a todos por sorpresa al anunciar su retiro de la actuación. A través de un comunicado lanzado por su familia, el actor dio a conocer su diagnóstico de afasia, una afección neurológica que afecta las habilidades cognitivas de quien la padece.

Aunque el actor de 67 años pasa sus días alejado de la actuación, no significa que no se mantenga activo o realizando las actividades que más le gustan. A través de sus redes sociales, Emma Heming, esposa de Bruce, compartió imágenes del intérprete tocando junto al músico Derek Richard Thomas.

En el video en blanco y negro compartido por Emma, se puede ver a Bruce Willis sentado en la escalera tocando la harmónica mientras Derek acompaña con su voz y unos acordes en la guitarra. "Su talento habla por sí mismo", escribió la esposa del actor junto al video, el que describió como una "sesión de improvisación".

A cinco meses de haber dado a conocer el diagnostico de afasia que afecta a Willis, el actor parece estar de buen ánimo y cercano a su familia, quien lo ayuda a transitar la enfermedad. A finales de marzo fue Rumer Willis, la hija del actor la compartió la triste noticia con el mundo. 

Bruce Willis pasa sus días junto a su esposa Emma y las dos hijas pequeñas de la pareja

La afasia está mayormente asociada a un accidente cerebrovascular o un traumatismo craneal. Esta afección neurológica trae aparejado, entre otras causas, afecciones en la comunicación, incluyendo la posibilidad de leer y escribir. Incluso se ha llegado a especular que el accidente que el actor sufrió durante el rodaje de Lágrimas del sol en 2002 podría haber sido el detonante de su afasia. 

Desde entonces, Emma se ha pronunciado en varias oportunidades sobre la salud de su esposo y la "confianza" que este mantiene a pesar del diagnóstico. “Mi lema es que no te detenga el miedo. ¿Por qué? Porque el miedo constantemente me detiene. Esa es otra razón por la que me enamoré de mi esposo, el miedo nunca lo detuvo”, escribió la ex modelo en Instagram en el mes de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas