Millie Bobby Brown estaría cerca de dar el siguiente paso en su relación

Millie Bobby Brown estaría cerca de dar el siguiente paso en su relación

La actriz fue vista con un misterioso anillo de diamantes durante un romántico paseo por Nueva York junto a su novio Jake Bongiovi. Para muchos, la joya en cuestión es la prueba de que la pareja estaría ya comprometida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras confirmar que se alejará un tiempo de la actuación para centrarse en sus estudios de Servicios Humanos en la Universidad de Purdue de Indiana, Millie Bobby Brown estaría cerca de dar un nuevo gran paso junto a su pareja Jake Bongiovi.

Durante un romántico paseo por Nueva York, la actriz británica se dejo ver con un llamativo anillo de diamantes en el dedo anular de la mano izquierda, donde las mujeres llevan el de compromiso, detalle que encendió todas las alarmas.

Si bien ni Millie ni Jake hablaron sobre el tema, lo cierto es que son una de las parejas jóvenes más solidas de la industria. Juntos hace más de un año, conviven en Nueva York donde Bongiovi estudia y trabaja con entrenador de fútbol americano en la Universidad de Syracuse.

De estar realmente comprometidos, la pareja le habría dado una gran noticia a Jon Bon Jovi que ya ha revelado en varias ocasiones su adoración por su nuera.

Millie fue vista con un llamativo anillo de diamantes en el dedo anular de la mano izquierda, donde se lleva el de compromiso

El cantante y su esposa Dorothea comenzaron a salir a la misma edad que la de su hijo y la actriz, y están juntos desde entonces, por lo que tienen los mejores deseos para la pareja en la que se ven reflejados y a la que le auguran, siempre, un futuro lleno de amor.

Tras una muy mala experiencia al lado del tiktoker Hunter Echo, Millie Bobby Brown encontró en Jake a su mejor amigo y la persona con la que proyectar; además de recuperar su confianza en el amor y en ella misma.

Juntos hace más de un año, conviven en Nueva York y son una de las parejas jóvenes más sólidas de la industria

"Cuando te humillan públicamente de esa manera, te sientes tan fuera de control e impotente... Alejarme y saber que valgo todo, y que esta persona no me quitó nada, fue muy empoderador. Sentí que mi vida finalmente había pasado página y que en realidad había terminado un capítulo que fue tan jodidamente largo", había dicho durante una entrevista.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas