Millie Bobby Brown deja la actuación por un tiempo para centrarse en los estudios

Millie Bobby Brown deja la actuación por un tiempo para centrarse en los estudios

La actriz estudia Servicios Humanos en la Universidad de Purdue de Indiana. Debido a sus compromisos laborales, la británica cursa a distancia y de forma online, aunque no descarta hacer un semestre presencial en el futuro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras se prepara para protagonizar “The Electric State” bajo las órdenes de Joe y Anthony Russo, Millie Bobby Brown dejará la actuación por un tiempo para centrarse en sus estudios.

La actriz cursa Servicios Humanos en la Universidad de Purdue de Indiana. Debido a su abultada agenda, lo hace de forma online y a distancia, aunque no descarta hacer un semestre presencial en el futuro.

La actriz cursa Servicios Humanos en la Universidad de Purdue de Indiana

La carrera elegida por Millie Bobby Brown tiene como fin proporcionar servicios vitales de salud y sociales. Estos servicios incluyen la seguridad de alimentos y medicamentos, la prevención del maltrato a niños y la violencia doméstica, y los servicios de salud a los ancianos. Al finalizar sus estudios, la actriz podría trabajar en centros de refugiados, hogares de tránsito y clínicas donde pueda dar soporte a personas en situación de vulnerabilidad.

“Aprendes sobre el sistema y cómo ayudar a los jóvenes”, explicó la protagonista de Enola Holmes durante una entrevista con Allure.

Al finalizar sus estudios, la actriz podría trabajar con personas en situación de extrema vulnerabilidad

Millie es, además, embajadora de buena voluntad de UNICEF (al igual que su colega y compatriota Emma Watson), una labor que ha centrado especialmente en la salud menstrual y la educación de las niñas. “Las niñas merecen una educación. De hecho, los jóvenes de todo el mundo merecen tener derechos igualitarios”, expresó sobre su trabajo humanitario.

“Todo lo que quiero a lo largo de mi carrera es ayudar a las niñas y jóvenes de ahí fuera y que sepan que yo también paso por cosas. No soy una persona perfecta que vende productos de belleza y que aparece en ‘Stranger Things’. Yo también he cometido decisiones equivocadas”, dijo.

Millie Bobby Brown vive en Nueva York junto a su pareja, Jake Bongiovi

Millie Bobby Brown vive en Nueva York las cercanías de la Universidad de Syracuse junto a su pareja, Jake Bongiovi, becado en dicha Casa de Estudios, donde hoy estudia y trabaja como entrenador de fútbol americano.

Centrada en sus estudios, la actriz se aleja por un tiempo de la actuación, aunque no del todo, ya que tiene “The Electric State” en agenda, al igual que la quinta temporada de “Stranger Things” y la segunda entrega de “Enola Holmes”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas