Quiénes son los guapos actores que acompañan a Millie Bobby Brown en Enola Holmes

Quiénes son los guapos actores que acompañan a Millie Bobby Brown en Enola Holmes

Además de ser la protagonista principal de Stranger Things, Millie Bobby Brown también se luce en una película exitosa de Netflix. Hablamos de Enola Holmes, donde está acompañada por talentosos y bellos actores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Millie Bobby Brown saltó a la fama gracias a Netflix. La joven actriz se puso en la piel de Eleven, uno de los personajes principales de Stranger Things. Esta popular serie le abrió las puertas a otros proyectos, siendo uno de ellos Enola Holmes.

Nuevamente de la mano del servicio de streaming, la actriz británica tuvo la oportunidad de sorprender a sus fanáticos. De esta manera, se encargó de llevar a la vida la novela escrita por Nancy Springer y se puso en la piel de Enola, una jovencita que se embarca en la búsqueda de su madre acompañada por sus hermanos. 

Millie Bobby Brown volverá a dar vida al personaje en Enola Holmes 2.

Los galanes de Enola Holmes: ¡Te contamos todo sobre ellos!

Henry Cavill

Uno de los actores más aclamados de los últimos años. El actor británico realizó diferentes proyectos durante su carrera, pero su mayor éxito fue Superman. En el 2013 se sumó al Universo de DC Cómics, debido a que protagonizó el filme El hombre de acero. Además de protagonizar otras películas relacionadas a esta franquicia, también se lució en proyectos como Mission: Impossible – Fallout (2018).

En el mundo de Netflix, el intérprete protagoniza la serie The Witcher, la cual está basada en los famosos videojuegos del mismo nombre. Allí se pone en la piel de Geralt of Rivia, un personaje que le valió los elogios de la crítica. Con respecto a Enola Holmes, se encarga de dar vida al icónico Sherlock Holmes. 

Henry Cavill, el actor que da vida a Superman y Geralt of Rivia.

Sin lugar a dudas, Henry es uno de los galanes más codiciados por la audiencia. Con su cuerpo bien musculoso y sus ojos azules, el británico se robó los suspiros de fanáticos y también de estrellas de Hollywood. Actualmente, se encuentra en pareja con Natalie Viscuso.

Sam Claflin

Millie Bobby Brown también está acompañada por Sam, quien da vida a Mycroft Holmes en la película de Netflix. El actor ganó muchos fanáticos por su belleza, pero principalmente por su increíble talento. En los últimos años, tuvo la oportunidad de interpretar a personajes literarios muy queridos por la audiencia.

Sam Claflin también participó en Peaky Blinders.

Estuvo presente en la segunda entrega de Los Juegos del Hambre, donde se puso en la piel del inolvidable Finnick Odair. También protagonizó la película Me Before You junto a Emilia Clarke, y el filme Love, Rosie junto a Lily Collins

Louis Partridge

Por último, no podemos olvidarnos de otro de los galanes de Enola Holmes. En la película de Netflix, el actor se puso en la piel de Lord Tewksbury. Se trata del interés amoroso de la protagonista, por lo cual compartió varias escenas con su compañera Millie Bobby Brown. Cabe resaltar, que este rol logró que la fama del joven incrementara en el último tiempo.

El actor interpreta a Lord Tewksbury en Enola Holmes.

El británico tiene 19 años y en su tiempo libre disfruta de tocar el piano. Su último trabajo fue Pistol, una serie original de Hulu basada en la popular banda Sex Pistols. Allí se encarga de dar vida a Sid Vicious, el personaje principal.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas