Quién es Hannah Dodd, la it girl y nueva actriz de Bridgerton

Quién es Hannah Dodd, la it girl y nueva actriz de Bridgerton

Bridgerton está trabajando en su tercera temporada; la cual no solo nos presentará una nueva historia de amor, sino también a una nueva actriz en la piel de Francesca. Se trata de Hannah Dodd, y a continuación te contamos todo sobre ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de una primera y segunda temporada que rompieron récords de audiencia, Bridgerton se prepara para sorprender nuevamente a sus fanáticos con una nueva tanda de episodios. En esta ocasión, la historia se enfocará en el romance de Penelope Featherington y Colin Bridgerton.

Sin lugar a dudas, una historia romántica que los espectadores tenían muchas ganas de ver. Pero además de estar enfocada en otros protagonistas, la nueva temporada también traerá otro cambio: la actriz Ruby Stokes le dijo adiós a su rol de Francesca Bridgerton, por lo cual tuvieron que encontrarle rápidamente un reemplazo.

De esta manera, el rol cayó en manos de una joven hermosa y talentosa. Se trata de Hannah Dodd, quien ya se colocó en la piel de dicho personaje y pudimos ver cómo luce dentro del set de rodaje. Sin lugar a dudas, la intérprete llamó la atención desde el primer momento. Si no sabes quién es, a continuación te la presentamos.

Hannah Dodd, la nueva estrella de Bridgerton. (Fuente: Instagram - hannahfkdodd)

Todos los detalles sobre Hannah Dodd, la nueva integrante de los Bridgerton

Nació el 17 de mayo de 1995 en Colchester, por lo cual, en la actualidad tiene 27 años. Aunque ahora se luce como actriz en diferentes proyectos, lo cierto es que cuando era muy pequeña se dedicaba por completo al mundo de la danza. De esta manera, el ballet le aportó un físico imposible de no notar y una presencia que se roba todas las miradas.

Cuando comenzó a crecer, empezó a sentir interés por la actuación. Por este motivo, estudió teatro durante cuatro años en el London Studio Center. La gran combinación que posee de belleza y gracia, hizo que trabajara como modelo para algunas de las firmas de la moda británica (tales como Topshop o Burberry).

Su primer debut como actriz fue Encuéntrame en París. En esta producción, Hannah Dodd se colocó en la piel de una bailarina de ballet de élite de la Ópera de París. Sin lugar a dudas, su experiencia de pequeña y adolescente la ayudó a interpretar este rol de la mejor manera posible.

Debido a que impactó con su trabajo, la intérprete comenzó a aparecer en otros proyectos: series como Flores en el ático y Harlots: Cortesanas, también en películas como Eternals. Próximamente la veremos brillar en Enola Holmes 2, la película éxito de Netflix que está protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

A medida que fue creciendo actoralmente, la estrella se animó a desafiarse a sí misma y a salir de la zona de comfort: “Al principio, cuando comencé a actuar, prefería interpretar personajes más cercanos a mí porque pensaba que esa era la clave para hacerlo bien, poder entenderlos completamente y que fueran como tú. Pero, a medida que he ido avanzando he amado más las diferencias. Me encanta que esos personajes sean tan diferentes y tener que resolver las lagunas y descubrir por qué son como son”.

Primeras imágenes de Hannah Dodd como Francesca en Bridgerton. (Fuente: Twitter - BridgertonLati2)

En cuanto a su presencia en las redes sociales, la intérprete comparte imágenes de su vida cotidiana y también algunos tesoros de su infancia. Sin embargo, cabe destacar que se conocen muy pocos detalles sobre su vida privada. De acuerdo con la prensa británica, se encuentra en pareja con Rory Saper, su coprotagonista en Encuéntrame en París.

Pronto la veremos brillar en Bridgerton. A principios de agosto, se filtraron imágenes desde el rodaje donde se puede ver a Hannah Dodd en la piel de Francesca. Dichas fotografías pertenecen a la escena donde veremos a la jovencita presentarse ante la reina. Sin lugar a dudas, luce bella como una princesa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas