Brad Pitt habló de su hija Shiloh y se emocionó hasta las lágrimas

Brad Pitt habló de su hija Shiloh y se emocionó hasta las lágrimas

El actor de 58 años se emocionó durante el estreno de su nueva película Bullet Train donde fue consultado acerca de sus hijos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Brad Pitt es una de las estrellas más reconocidas del mundo entero, así como una de las celebridades más queridas de Hollywood. El actor, considerado uno de los grandes galanes del cine, estuvo en una relación con Angelina Jolie.

La pareja se conoció durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith y poco tiempo después confirmaron su relación. Durante los 11 años que duró su relación, con matrimonio de por medio, Brad y Angelina se convirtieron en padres de seis niños.

Aunque en la actualidad no se encuentra en buenos términos con la actriz, ya que aún se encuentran disputando por vía judicial algunos de los bienes que compartían como marido y mujer, ambos tratan de garantizar lo mejor para sus hijos.

Brad Pitt en el estreno de Bullet Train en Los Ángeles, California

Durante la presentación de su última película Bullet Train, Brad fue consultado por Shiloh, su hija de 16 años, y un videoclip reciente en donde se puede ver a la joven mostrar su talento para el baile.

"Trae una lágrima a los ojos, sí", dijo Pitt sobre Shiloh, reconociendo que es muy hermosa, al mismo tiempo que aclaró que no sabe de dónde sacó su habilidad para la danza. "Soy el Sr. Dos pies izquierdos aquí", dijo entre risas.

El intérprete fue consultado sobre si espera o no que sus hijos se mantengan alejados de la fama o vayan por el lado de las artes creativas. "Me encanta cuando encuentran su propio camino, encuentran cosas que les interesan y florecen", dijo Pitt sobre sus hijos Maddox (20), Zahara (17), Shiloh (16), Pax (18) y los mellizos Knox y Vivienne (14).

Angelina Jolie junto a sus hijos en la premiere de Eternals en 2021.

Semanas atrás, Shiloh fue captada en Italia en un concierto de Måneskin junto a su madre. Días atrás, la actriz felicitó a su hija Zahara, quien se acaba de sumar como estudiante de la universidad Spelman. En uno de los videos que se difundieron, se puede ver a la actriz de Maléfica y Eternals bailando junto a su hija.

El divorcio entre la pareja finalizó en abril de 2019, pero la batalla por la custodia de los hijos aún sigue su curso. Semanas atrás, el actor hizo su paso por Italia para visitar a sus los mellizos Vivienne y Know, quienes celebraron su cumpleaños número 14.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas