Angelina Jolie fue a un concierto en Roma y colapsaron las redes

Angelina Jolie fue a un concierto en Roma y colapsaron las redes

La actriz de Sr. y Sra. Smith concurrió con su hija Shiloh a un concierto en Roma y los fanáticos las llenaron de halagos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Angelina Jolie siempre es tendencia, ya sea por sus trabajos dentro y fuera de la pantalla, sus labores humanitarias o por sus apariciones públicas junto a sus hijos. Y esto último fue lo que ocurrió este fin de semana cuando fue vista junto a su hija Shiloh en un concierto de una famosa banda en Roma.

Se trata de Måneskin, la banda italiana que se ha vuelto furor en los últimos años y que no deja de sumar fanáticos alrededor del mundo. Y entre esos fanáticos ¡se encuentra la mismísima Angelina! El grupo de rock conformado en 2016, se convirtió en el gran ganador del certamen Eurovision 2021 y desde entonces, han estado en boca de todos.

Angelina Jolie junto a su hija Shiloh en el concierto de Måneskin en Roma.

El concierto tuvo lugar en el Circo Máximo de Roma, un sitio histórico y emblemático de la ciudad italiana. La actriz de Maléfica se encuentra en Italia trabajando en Without Blood, su nuevo proyecto como directora. Dicho filme estará protagonizado por Salma Hayek y Demián Bichir y está basado en la novela homónima de Alessandro Baricco publicada en 2002.

En cuanto a su trama, esta gira en torno a una brutal escena de violencia que afecta a una familia que vive en una granja. Tras un acto de pura misericordia, una niña de 4 años es la única sobreviviente y décadas después, se encuentra buscando venganza. Without Blood se trata del sexto trabajo de Jolie como directora, pues ya ha hecho lo propio en películas y documentales tales como A Place in Time, In the Land of Blood and Honey, Unbroken, By the Sea (la cuál protagonizó junto a su ex marido Brad Pitt) y First They Killed My Father.

El rodaje de la película comenzó el pasado mes de junio al sur de Italia. Bien se sabe que Angelina disfruta de viajar y llevar con ella a sus hijos para poder pasar tiempo con ellos mientras trabaja, por lo que no fue sorpresa verla acompañada de su hija de 16 años, Shiloh. Los videos del dúo madre-hija recorrieron rápidamente las redes sociales donde los fanáticos no tardaron en resaltar la belleza de Jolie y el parecido de la niña a sus padres. Cabe recordar que Shiloh es una de los tres hijos biológicos de la actriz y Brad Pitt.

En los videos publicados, se la puede ver a Shiloh y su madre en un palco superior cantando y bailando al ritmo de I Wanna Be Your Slave, uno de los éxitos de Måneskin. Sin dudas el grupo musical se encuentra viviendo su mejor momento. Actualmente se encuentran en una gira mundial y hace poco lanzaron el single If I Can Dream, el cual forma parte del soundtrack oficial de Elvis, la película dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas