Esta es la suma millonaria que Amber Heard rechazó de Johnny Depp

Esta es la suma millonaria que Amber Heard rechazó de Johnny Depp

Recientemente se conoció cuál fue la suma de dinero que la actriz se negó a aceptar mientras estuvo casada con el actor de Piratas del Caribe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin en el mes de junio, cuando se conoció el veredicto del juicio que la pareja llevó a cabo en Fairfax, Virginia. El jurado llegó a la conclusión de que la actriz actuó con malicia y difamó a su ex esposo en el artículo que publicó en The Washington Post en 2018. A partir de ello, se resolvió que Heard deberá pagar la suma de $10 millones de dólares por daños y perjuicios y $350 mil dólares por daños punitivos.

Desde que se conoció la sentencia del juicio, el equipo legal de Heard ha afirmado que la actriz no posee los medios para hacer frente a la suma de dinero que tiene que pagarle al actor.

En las últimas horas se conocieron los documentos que ambas partes presentaron como evidencia para el juicio. Gran parte de ese material no se admitió como parte del proceso y es por ello que ahora salen a la luz. En ellos se estima que Amber Heard tuvo pérdidas financieras de entre $47 a 50 millones de dólares en un período de 3 a 5 años debido a las demandas por difamación por parte del actor.

El juicio por difamación resultó favorable para el actor. 

El equipo de Heard argumenta que la actriz estaba a la altura de otros colegas de la industria como Jason Momoa, Ana de Armas, Chris Pine o Zendaya.

Otro de los puntos que se revelaron en estos documentos, es que la actriz de 34 años se negó a aceptar "decenas de millones de dólares" de lo que Depp recaudó por la quinta película de Piratas del Caribe. Hay que destacar que el filme se filmó cuando los actores eran pareja y estaban casados, lo que daba derecho a Heard sobre la mitad de los ingresos. Según el sitio The Daily Beast, Depp habría ganado unos $33 millones de dólares con la cuarta entrega de la franquicia, por lo que su salario para la quinta película habría sido mayor.

Los problemas financieros de Amber Heard

Las dificultades económicas de Amber Heard no son ningún secreto. Desde que se conoció el veredicto del juicio por difamación, la actriz dejó en claro que no posee los medios para hacer frente a la suma de dinero que ahora le debe a su ex esposo.

A dos meses de finalizado el proceso judicial, se conoció que Heard vendió la propiedad que tenía en Yucca State, en California. La mansión se ubica en un terreno de 6 acres en el desierto y cuenta con tres habitaciones, tres baños y grandes vistas a la montaña.

La propiedad se vendió el pasado 18 de julio por $1.05 millones de dólares a Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen, fundadores de Jorgensen & Company LLC. El lugar había sido adquirido por Heard en 2019 por $570,000 mil dólares, lo que le ha permitido un mínimo margen de ganancia.

La propiedad ubicada en medio del desierto era el lugar predilecto de la actriz para alejarse del escrutinio mediático 

Alejada de los medios y con una carrera que le costará recuperar, Amber Heard busca refugio en su pequeña hija. Además, tiempo atrás se reportó que la actriz había firmado un contrato para escribir un libro sobre su relación con Depp.

Por su parte, el actor se encuentra en un buen momento de su carrera, la que ha comenzado a recuperar de a poco. En los últimos meses se ha estado abocando a la música, de gira con el guitarrista Jeff Beck. Recientemente subastó una serie de obras de arte que él mismo realizó, y además prepara una nueva película de época llamada La favorita, en donde dará vida al monarca Louis XV.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas