Quién es Churi González, la hermana del actor Álex González de Vivir sin permiso

Quién es Churi González, la hermana del actor Álex González de Vivir sin permiso

El actor español Álex González tiene una relación muy cercana con su hermana Churi González, con quien comparten muchos momentos juntos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Álex González es uno de los actores del momento, lo que hace que todo lo que gira a su alrededor se convierta en centro de interés. Esto ha llevado a que muchos sientan curiosidad por conocer un poco más a su hermana, Churi González.

Algo que llama la atención a los internautas es la increíble relación que tienen el actor y su hermana, quienes se apoyan hombro a hombro en sus respectivas carreras. Cada vez que tienen la oportunidad, aprovechan para gritar a los cuatro vientos lo orgullosos que están el uno del otro. “Contigo aprendí a jugar, a llorar, a pelear, a actuar, a caer y levantarme, a amar… Todo lo que hago y todo lo que toco está lleno de ti porque tú eres mi mitad“, escribió Álex González a su hermana en el día de su cumpleaños. 

Álex y Churi González, dos hermanos inseparables.

Y continuó remarcando que para él ese día es uno de los más importantes: “Sin ti yo no sería yo, sería un ser incompleto. Gracias por darle un sentido a todo lo que hago, por permitirme ser el pequeño con toda tu grandeza y madurez. Gracias por tu amor incondicional y alimentar con él mi alma“.

Conozcamos a Churi González

Churi González es la vocalista de El Mundo de Murphy, un grupo de tres integrantes que disfrutan de hacer música juntos. Aseguran que su sonido es único, por lo que es difícil definirlo y encasillarlo. 

Churi González juntos a su hermano disfrutando de una noche especial en Madrid.

Desde muy joven comenzó su camino dentro de la música, hasta que descubrió que su verdadera pasión era la composición y producción. Fue así que se animó a empezar a crear desde cero sus propias canciones y con el tiempo llegó la idea de crear El Mundo de Murphy de la mano de Javier Amaro y Ricardo Padilla. Es un proyecto muy interesante, pues no solo generan sus propios temas, sino que asumen proyectos ajenos. Han producido la banda sonora de varios films y obras musicales, música de videojuegos y producción de canciones para otros artistas. 

A través de su cuenta de Instagram muestra que disfruta mucho de estar al aire libre, mantenerse en movimiento y compartir junto a su familia y amigos. Aunque no le gusta exponerse demasiado, por lo que es bastante reservada con lo que publica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas