El pasado desconocido de Milly Alcock, Rhaenyra en la serie House of the Dragon

El pasado desconocido de Milly Alcock, Rhaenyra en la serie House of the Dragon

La actriz australiana lavaba trastes en un restaurante antes de conseguir el papel principal en la spin-off de “Game of Thrones”. La joven de 22 años debutó en la industria en el 2014 pero no fue hasta ahora cuando consiguió su gran chance para brillar y vivir del arte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El esperado spin-off de “Game of Thrones”, “House of the Dragon”, llegó a HBO y HBO Max el pasado domingo 21 de agosto y ya se transformó en todo un éxito, rompiendo récords de audiencia para la señal de cable y la plataforma de streaming.

Uno de los personajes principales de la historia es Rhaenyra Targaryen, que es interpretada por Milly Alcock, actriz que develó su pasado desconocido en una entrevista con Just Jared.

La actriz lavaba traste en un restaurante cuando fue convocada para "House of the Dragon"

"Nunca pensé que esto me pasaría a mí. Estaba lavando trastes en un restaurante, viviendo en el ático de mi madre. Esto no le sucede a la gente como yo. Fue increíblemente rápido", reveló la intérprete de 22 años

La actriz australiana, cuyo debut en la industria se dio en 2014, debía realizar changas para poder vivir en el día a día y costearse los castings a los que asistía.

De vivir en el ático de su madre pasó a convertirse en la actriz del momento

Sin un trabajo fijo ni una paga digna, Milly vivía en el ático de su madre para compartir con ella los gastos y no quedar en la calle.

"Sabía que esta oportunidad sería una experiencia mucho más valiosa que obtener un pedazo de papel. Nunca lo dudé, ni por un segundo. Era casi demasiado impulsivo. Yo dije: 'Esto es en lo que he estado trabajando y me han dado esta increíble oportunidad con este increíble elenco, con este hermoso guion'", dijo la estrella de “House of the Dragon” a Vogue.

Milly en la piel de Rhaenyra Targaryen

Nacida y criada en Sidney, Amelia May Alcock, cuenta con más de 130 mil seguidores en Instagram y una amplia trayectoria en TV a pesar de su corta edad.

Para muchos, la actriz se convertirá, con el correr de los meses, en la gran revelación del año gracias al rol de Rhaenyra. Con los ojos de Hollywood posados sobre ella, Milly permanece en su país natal de donde, por el momento, no piensa moverse hasta que la serie llegue a su fin ya que se rueda en Nueva Zelanda, vecino a Australia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas