Arnold Schwarzenegger demuestra que también es un héroe fuera de la pantalla

Arnold Schwarzenegger demuestra que también es un héroe fuera de la pantalla

La estrella de Terminator se hizo viral en las redes sociales luego de brindar contención a un fan que pasaba por un duro momento en su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque a veces ha interpretado algún que otro chico malo en el cine, Arnold Schwarzenegger termina siendo el héroe. Ahora el ex gobernador de California demuestra que también puede ayudar como cuando toca ser el bueno de la historia. 

Recientemente en las redes sociales se hizo viral la situación de un joven que atravesaba un duro momento en su vida: depresión. "Llevo meses deprimido y no he pisado el gimnasio durante todo este tiempo. Señor Schwarzenegger, ¿podría decirme que mueva mi culo gordo y fuera al gym? Juro por lo que más quiero que, si lo hace, me quitaré el muermo de encima", explicó el joven en un posteo de Reddit.

Para sorpresa de este joven, el mismísimo Arnold apareció y contestó a su pedido. Sin entrar en una charla con frases armadas. El actor que dio vida al T-800 ofreció un momento de empatía, donde no solo se puso a disposición sino que también brindó un sabio consejo.

"No voy a ponerme duro contigo. Por favor, no seas duro contigo mismo. Todos enfrentamos desafíos, y todos sufrimos fracasos. A veces, la vida es una tabla de ejercicios. Pero la clave está en que te levantes. Sal de la cama, haz unas abdominales o simplemente ve a dar un paseo. Sencillamente haz algo. Paso a paso", dice una parte del mensaje del actor. “Espero que te sientas mejor y vuelvas al gym, pero no te castigues a ti mismo porque eso no sirve de nada. No tengas miedo de pedir ayuda. Buena suerte", concluyó.

La respuesta del ex Mister Olympia no tardó en llegar al joven, quién atónito hasta las cejas por lo que estaba viendo, decidió responder. "No estoy bromeando. Cuando recibí esta notificación salté de la cama. Arnold, gracias de todo corazón por dedicar tu tiempo a responderme” comenta con emoción el joven. El usuario de Reddit agregó un poco de detalle de su rutina y agradeció una vez más:  "Quiero que todo el mundo que lea esto sepa lo bien que se siente que Arnold Schwarzenegger te dé ánimos personalmente”.

Lejos de quedar en la nada, el actor que dio vida al mayor Alan Dutch Schaefer en Depredador, sumó una respuesta más, donde demuestra orgullo por el cambio de actitud del joven.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas