A qué se dedican los padres de Demi Lovato

A qué se dedican los padres de Demi Lovato

Demi Lovato siempre fue abierta sobre la relación que tiene con sus padres. Un vínculo que llamó mucho la atención, lo que provocó que varios fanáticos sintieran curiosidad por ambos. A continuación, te compartimos todos los detalles que debes saber.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Demi Lovato se convirtió en la ídola de muchas jóvenes. Su carrera comenzó en los sets de grabación de Disney, donde demostró que posee un increíble talento y que es una estrella que nació para brillar. Sin embargo, en varias oportunidades atravesó momentos oscuros y que casi le arrebatan la vida.

Cuando se sentía frágil, la cantante contaba con el apoyo de cada uno de sus fanáticos. También varios seres queridos se preocuparon por ella y estuvieron a su lado para que saliera adelante. Una de ellos fue su madre, quien nunca se despegó de su hija. Mientras que su padre se caracterizó por tener un vínculo tóxico y dañino con ella. A continuación, te contamos más detalles sobre los dos.

Demi Lovato, la estrella que surgió del mundo de Disney.

Lo que debes saber sobre los padres de Demi Lovato

La intérprete es hija de Patrick Lovato, un ingeniero y músico de ascendencia mexicana, y de Dianna Hart, una cantante country y cheerleader de ascendencia irlandesa e inglesa. Su infancia y adolescencia la vivió en Dallas, Texas. Ambos decidieron separarse y divorciarse en 1994.

En más de una oportunidad, su padre reveló que la cantante siempre quiso dedicarse al mundo artístico y que siempre contó con su apoyo: “Desde que era una nena, tuvo eso dentro. Si era lo que ella quería hacer, eso es lo que yo quería que hiciera. Tenía algunas preocupaciones, pero sabía que ella estaría bien”.

Aunque se mostraba a favor de su carrera y quería que su talento lo conociera todo el mundo, lo cierto es que Patrick no tuvo una buena relación con Demi Lovato y tampoco fue una persona ejemplar. De acuerdo con su ex esposa, el hombre se volvió adicto a las drogas y no pudo mantener un trabajo estable. "Pensé que podía hacer que cambiara. No siempre serás capaz de cambiar a alguien, no importa cuánto lo desees”, declaró la señora, quien decidió abandonarlo para cuidar a sus hijas de una forma segura y tranquila.

La cantante le atribuyó su problema con las adicciones a su padre. A través de su documental Simply Complicated, comentó lo siguiente: “Me sentí fuera de control la primera vez que lo hice. Mi papá era adicto y alcohólico. Supongo que siempre busqué lo que encontró en las drogas. porque lo satisfizo y lo eligió por sobre nuestra familia”.

El hombre falleció en 2013 tras batallar contra el cáncer. En aquel entonces, Demi Lovato reveló que tenía sentimientos encontrados: “Él era malo, pero quería ser una buena persona. Cuando mi madre se casó con mi padrastro, todavía tenía ese enorme corazón. Saber que no era completamente su culpa, realmente me entristeció. Yo quería escribir sobre él, quería procesarlo”.

Demi Lovato junto a su madre, Dianna.

A diferencia de lo que sucedió con Patrick, la cantante sí mantiene una buena relación con su madre. Cuando Demi sufrió una sobredosis que la obligó a luchar por su vida, Dianna De La Garza demostró su preocupación y no se separó ni un momento de su hija.

“Saltamos del auto y corrimos a la sala de emergencias para estar a su lado y simplemente no se veía bien, pero le dije: 'Demi, estoy aquí; Te amo'. Y en ese momento ella dijo:' Yo también te amo'. Entonces, a partir de ese momento, nunca me permití pensar que las cosas no estarían bien. Honestamente puedo decir hoy que ella está muy bien. Está feliz y sana", declaró en una entrevista.

Temas