Así fue la vida de Luis Zahera en Nueva York

Así fue la vida de Luis Zahera en Nueva York

Antes de convertirse en el actor que es hoy en día, Luis Zahera vivió en la ciudad de Nueva York, en donde logro forjar su caracter.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luis Zahera siempre tuvo en claro que quería ser actor, pero su gran problema era que no se animaba a ir a castings o presentarse en llamadas. Esto lo llevo a convertirse en un joven que andaba vagando sin destino fijo. Su mamá, al darse cuenta de esto, decidió enviarlo a Nueva York

Fue así como en los 90' tomó todas sus cosas para cruzar el charco y dejar España, al menos por un tiempo. Una decisión, que sin saberlo, le cambiaría la vida por completo.

Luis Zahera tiene actualmente 56 años.

La experiencia de Luis Zahera al vivir en Nueva York

El llegar a un nuevo país, totalmente desconocido, y lejos de su hogar, obligó a Luis Zahera a tener que animarse a salir por oportunidades. Fue así que comenzó a trabajar de todo lo que se le cruzara por adelante; fue pintor, acomodaba los abrigos en un restaurante lujoso, trabajo en albañilería y demolición. Realmente probó de todo. Todo esto hizo que finalmente lograra obtener la confianza que le faltaba para plantarse frente a un director y poder hacer los castings que tanto anhelaba.

Es por esto que él le recomienda a todos los jóvenes, sobre todo cuando están perdidos y sin saber qué rumbo tomar en sus vidas, que se vayan de España a otro país, al que sea, a tomar aire nuevo y reinventarse para poder volver con más confianza y sabiendo qué es lo que quieren para su vida. 

Luis Zahera se luce en Entrevías.

“Me sirvió de mucho, le recomiendo a todos los jóvenes que estén un poco perdidos que se larguen de este país y se aireen en Irlanda, en Escocia o donde quieran”, aseguró el actor. 

Hoy en día recuerda esa etapa con mucho cariño, aunque dice que tiene en claro que en todas las profesiones artísticas interviene mucho el azar. Aunque está agradecido de que finalmente todo haya salido como lo planeó, pues no tenía un “plan b”. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas