Cómo es la relación de Brad Pitt con sus hijos

Cómo es la relación de Brad Pitt con sus hijos

Brad Pitt tuvo seis hijos con Angelina Jolie pero su separación ha afectado la relación que él tiene con los niños.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar de que dicen que el tiempo todo lo cura, parece que ese no es el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie quienes cada vez se llevan peor. Tras hacer pública su separación se sumergieron en una intensa batalla legal que aún no ha finalizado y la cual ha afectado directamente a todos sus hijos.

Recordemos que Brad Pitt y la protagonista de Tom Raider tuvieron seis hijos en común: Maddox, de 20 años, Pax, de 18 años, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, y los mellizos Vivienne y Knox, de 14. Todos los cuales, exceptuando los que ya son mayores de edad, continúan bajo la custodia exclusiva de la actriz.

Brad Pitt y Angelina Jolie junto a sus hijos. | Fuente: In Touch Weekly

Así es cómo se lleva Brad Pitt con sus hijos

Desde el 2019 Brad Pitt y sus hijos tienen tiempo limitado para pasar juntos. Sumado a esto, las veces que se ven, tiene que ser en un lugar privado y con la compañía indicada, pues así quedó asentado mientras se termina de librar la batalla en curso.

El gran problema para muchos es que esto le permite al actor justificar su casi nula relación con los niños, pues según se ha filtrado la realidad es que no tienen un vínculo sano y amoroso que estén entusiasmados en hacer crecer.

De hecho, Maddox, el único hijo mayor de la ex pareja, se ha involucrado en la batalla legal de sus padres y ha testificado en contra de Brad Pitt. Incluso, gente cercana a la familia ha dicho que el joven no usa el apellido de su papá en el día a día y que desea llevar esto un paso más allá cambiando su apellido a Jolie.

La realidad es que el tiempo que comparten juntos ha hecho que Maddox, Zahara, y Pax prefieran estar con su madre la mayoría del tiempo y que se inclinen por ella. Pero Shiloh se diferencia de sus hermanos al tener una postura más neutra y exteriorizar lo incómoda que se siente al quedar atrapada en el medio de sus padres.

Es una situación muy compleja y difícil, sobre todo para los niños quienes se ven involucrados en una situación que debería de ser ajena a ellos. Lamentablemente parece que esta batalla legal no va a terminar pronto y que tiene mucho por delante. ¿Qué opinas de Brad Pitt y la relación con sus hijos?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas