Mario Cimarro se convierte en padre por primera vez a los 51 años

Mario Cimarro se convierte en padre por primera vez a los 51 años

El actor de “Pasión de Gavilanes” acaba de darle la bienvenida a una niña junto a la modelo eslovaca Bronislava Gregušová con quien está comprometido desde 2019. Briana fue el nombre elegido para la recién llegada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mario Cimarro, protagonista de “Pasión de Gavilanes”, y su novia, Bronislava Gregušová, están de parabienes. La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en la mañana de hoy.

“Briana, tú también harás los días brillar... Y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz. 31 agosto 2022”, escribió el actor.

Mario Cimarro y Bronislava Gregušová se convirtieron en padres por primera vez

A los 51 años, el intérprete cubano se ha transforma así en padre por primera vez junto a la ex Miss Eslovaquia, Bronislava Gregušová, 21 años menor que él; y con quien se comprometió en 2019 mientras daban un romántico paseo por las Cataratas de Iguazú, en Argentina.

"En todo hombre y toda mujer llega un momento en la vida en que después de andar y andar y buscar, uno encuentra 'la horma de su zapato', y yo la encontré y me siento afortunado y muy feliz", dijo Cimarro tras el compromiso que aún esperan para sellar y que, seguramente, será junto al bautismo de Briana.

La ex Miss Eslovaquia es 21 años menor que el actor, de quien se comprometió en 2019

Sobre su nueva paternidad el actor adelantó: “Soy muy protector. Muy, muy protector. También me preocupa un poco que soy bastante consentidor, pero creo que la protección es lo que más va a primar”.

Si bien Mario Cimarro está más que preparado para llevar adelante sus labores de padre, previo a la llegada de su hija, se permitió imaginar lo que vendría.

"Cuando un hombre es papá, yo me imagino que debe ser un sentimiento, debe ser una transformación de su espíritu de una manera increíble", expresó.

La pareja planea dar el "sí" en una gran celebración en la que también se lleve a cabo el bautismo de Briana

El protagonista de “Pasión de Gavilanes” vive junto a Bronislava Gregušová el que es su tercer compromiso luego de separarse, tras siete años de casados, de la actriz venezolana Natalia Streignard; y de la modelo lituana Deimante Andriuskait, con quien mantuvo un enlace que solo duró dos meses.

En su mejor momento, Mario Cimarro celebra junto a sus dos mujeres y brinda por un futuro que se deja ver prometedor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas